1. Giselle y los albañiles (1 y 2)


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: No Consentido Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... que el más viejo le contesto "Le chuparía la concha toda la tarde" y se pusieron a trabajar en la reparación.
    
    Giselle decidió tirarse un rato al agua, estuvo un rato nadando y al salir de la pileta se tendió boca abajo disfrutando del sol mañanero. Desde su situación en el parrillero, a unos cincuenta metros, el más viejo no dejaba de mirar a la chica, ahora acostada boca abajo, se le hizo agua la boca al ver las nalgas y piernas de esa belleza despreocupadamente tendida al sol. Dijo "tengo ganas de marcharme esa nena rubia" y el otro lo miro inquiridoramente "yo también pero no nos va a dar bola" "Si pero me lo voy a coger igual" Agrego "Me dijo el tipo que nos contrató que no volvía hasta la noche, la dejaron solita a la pendeja, solita con nosotros" y el otro entendió "Si, ese bomboncito solo con nosotros" y se pasó la lengua por los labios. Dijo el más viejo "Déjame a mí, vos seguirme" y tomo un trapo de entre sus herramientas y un trozo de cuerda y lo guardo en un bolsillo. Y se dirigieron hacia donde despreocupadamente tomaba sol Giselle.
    
    Giselle sintió pasos cerca suyo y se dio vuelta, se sorprendió cuando vio que loa albañiles estaban al lado suyo, la miraban de una manera lujuriosa y a lo único que atino fue a cubrirse el pecho con la toalla.
    
    "Que... que ya terminaron?" fue lo único que se le ocurrió. El mayor de los dos albañiles le dijo "Hace calor, nos darías un poco de agua?" a lo que la chica se levantó, susurrando, "Si, ya les traigo" y se encamino a ...
    ... la casa. Sentía, ahora ya sin dudarlo que los dos hombres la miraban en su desnudez a pesar que trataba de cubrirse. Entro por la puerta trasera de la casa, que daba a la cocina. Abrió la heladera para sacar una botella de agua y la puso en la mesada, cuando se dio vuelta vio con horror que los dos hombres habían entrado y ahora ya no había dudas por la expresión de los albañiles. Enloquecidos ante esa belleza casi desnuda, y porque el más viejo dijo "lo que queremos es cogerte bien cogida" y se abalanzo sobre Giselle.
    
    El terror paralizo a la chica que vio como en una pesadilla como el hombre la tomaba por los brazos, se los ponía dolorosamente en la espalda mientras el otro sujeto se acercaba con un trapo en sus manos. Fue cuando intento gritar, pero tarde porque el otro viejo le puso la mordaza en la boca y se la ato en la nuca por lo que solo pudo expeler un callado grito. El más viejo dijo "Vamos para el cuarto" y entre los dos la cargaron como si fuera un muñeco por el pasillo y en la primera puerta entraron a un dormitorio. Cerraron la puerta y dejaron a la chica contra la pared. Giselle no atinaba a nada, solo pensaba porque le pasaba esto y tenía sus ojos muy abiertos, implorantes mientras veía como los dos viejos se sacaban los pantalones y una tremenda erección de los dos viejos mostraba la calentura que tenían. El más viejo, el más depravado pensó Giselle se acercó y de un tirón le rompió el corpiño liberando sus senos. Los dos violadores se pusieron a amasarle ...