1. Como perdí la virginidad con dos negros


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Hetero Autor: ana karen, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos mi nombre es Ana y este es mi primer relato, en el cual les voy a contar como perdí mi virginidad hace 20 días exactamente; empezaré por contarles un poco de mí, tengo 18 años, soy trigueña de ojos color miel, mido 1.65, cabello negro largo y lacio, muchos me dicen que tengo cara de ángel pero a mi edad tengo un cuerpo bastante desarrollado, mis pechos no son muy grandes… eso sí, mis piernas son bonitas, pero lo que más veo les llama la atención a los hombres son mi cintura chiquita, mis caderas anchas y mis pompis grandes…. Tengo un grupo de amigas con las cuales me llevo muy bien, ellas son Andrea (19) y Mónica (21).
    
    Mónica es la más lanzada del grupo, cambia de novio frecuentemente y con la mayoría ha tenido relaciones sexuales, por lo menos cuatro que yo sepa; es decir que tiene experiencia, siempre nos cuenta cosas y detalles sobre el sexo para que tengamos en cuenta con Andrea, y a diferencia de Andrea que le gusta oír las experiencias de Mónica, yo soy la más recatada del grupo, no me dejaban tener novio, pero bueno así son mis amigas. Con respecto a Andrea, ella es la que le hace gancho a Mónica cuando ella está caliente con algún tipo.
    
    Un día planeamos aprovechar el fin de semana largo que se aproximaba y decidimos viajar para la playa que nos quedaba cerca a unas cuantas horas, todas dijimos que sí. Con mucho trabajo mis papas me dejaron ir y me dijeron que no saliera con nadie más que con mis amigas. Como no conocíamos a nadie, decidimos ir a ...
    ... través de un tour que nos hacía promoción a las tres, yo como que dude un poco, pero al no tener familia que nos aloje por unos días, y además que no teníamos mucho dinero, no me quedo otra que ir, la idea era conocer y no quedarnos en la capital. Partimos el día jueves a la noche, al llegar conocimos el hotel el cual era muy bonito, nos dieron nuestra habitación, las cuales eran muy cómodas, tenían una cama doble donde se acomodaron Mónica y Andrea, y otra sencilla donde me acomode yo, teníamos televisor, calefacción y el baño era espectacular, en general todo un lujo por ser promoción.
    
    Luego de acomodarnos salimos a conocer el lugar a recorrer las instalaciones y como siempre Mónica a ver qué tipo bueno había por ahí, quedo encantada con un coordinador del lugar, nos decía que tenía muy lindo cuerpo y que les gustaba como le quedaba el uniforme, en un momento lo vemos y se nos acerca a preguntarnos si necesitábamos algo, Mónica aprovecho el momento, nos presentó y como siempre ella tan lanzada se le acerco y estableció conversación con él, mientras nos contaba cosas del lugar, los horarios y lugares para ir, note que Mónica empezó a coquetearle y demás, para que se den idea Carlos, así se llamaba, era un morocho alto y robusto que tenía unos 25 años, de músculos marcaditos en los brazos y espalda súper ancha.
    
    Un día antes de volver, Carlos nos dice que en horas nos iban a llevar a una disco, que iban a ir los otros grupos y sus respectivos coordinadores, que la fiesta de ...
«1234...8»