Como perdí la virginidad con dos negros
Fecha: 08/04/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: ana karen, Fuente: CuentoRelatos
... “despedida” iba a estar buena y que vayamos Mónica como era de esperarse y con las ganas que le tenía, aceptó sin ni siquiera preguntarnos. El resto de la tarde la pasamos haciendo actividades de integración con un grupo, sacándonos fotos, etc. Al volver al hotel nos dijeron que fuéramos un rato a descansar y que nos arregláramos porque nos iban a llevar a la disco del centro cosa que nosotras ya sabíamos, mientras nos arreglábamos, Mónica no hacía más que hablar de Carlos que le había gustado mucho, y nos decía a mí y a Andrea que aprovecháramos y disfrutáramos del ultimo día, en fin, una vez arregladas, salimos a la bendita fiesta.
Llegamos y en la entrada estaba Carlos con los dos compañeros, Mónica de inmediato saludo a Carlos quien nos presentó con sus amigos, el primero se llamaba Alberto tenía unos 23 años (alto, blanco, de pelo negro, facciones finas y de buen cuerpo) el otro se llamaba Gustavo, era mayor que todos, tendría unos 27 años (también negro al igual que Carlos pero mucho más alto ¡media como 2 metros! y súper ancho de espalda y súper marcados sus brazos y su espalda ¡parecía que le reventaba la camisa!!).
Entramos en la disco y tomamos una mesa de las de atrás, nos dieron unas breves recomendaciones por el micrófono, apagaron las luces y pusieron la música, yo permanecí más bien calladita, mientras Mónica y Carlos hablaban y se reían, por otro lado, Andrea hablaba con Alberto y Gustavo. Luego de un tiempo las chicas empezaron a bailar, lo que era ...
... Mónica y Carlos, y Andrea y Alberto, yo mientras más o menos le seguía la conversación a Gustavo (el mayor de todos). Yo me sentía rara porque nunca había estado sentada con un hombre tan grandote como él. Como a eso de la media noche Mónica ya se estaba besando con Carlos mientras Andrea y Alberto bailaban bien juntitos. En un momento empecé a notar como mis dos amigas se dejaban meter mano disimuladamente, eso no me extrañó de Mónica, pero de Andrea si me extrañó, Gustavo quien estaba conmigo también lo noto y trato de hacer lo mismo, pero yo si me hice respetar y le puse distancia, así siguieron, bailando bien apretaditos, hasta que como a eso de la 1 de la madrugada prendieron las luces y anunciaron que la fiesta había terminado.
Nos subimos al taxi y volvimos todos para el hotel, al llegar las chicas se despidieron con un buen beso y todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Las chicas estaban medio mareadas pero no borrachas, se quedaron hablando de los chicos y querían seguir jodiendo, cosa que no me prendí, yo me metí al baño y prepare todo para darme una buena ducha antes de acostarme, en pleno baño de relax escucho risas, se ve que los chicos habían vuelto y estaban hablando con las chicas, eso me dio mucha rabia, sobre todo porque cuando terminara de bañarme quería acostarme y dormir, después de casi 40 minutos de baño y al no escuchar nada, decidí salir del baño, tal vez mis amigas se hayan ido por ahí o quién sabe. Me puse sólo mi bata y al salir del ...