1. Como perdí la virginidad con dos negros


    Fecha: 08/04/2019, Categorías: Hetero Autor: ana karen, Fuente: CuentoRelatos

    ... baño noté que ya habían apagado la luz por lo que deduje que ya se habían ido los "visitantes", en eso que estaba por ponerme el pijama, escucho unos murmullos, como dije el cuarto estaba a oscuras por lo que fui hacia el interruptor y prendí la luz, y la escena que vi en ese momento yo creo que es para toda la vida, me dejo quieta, estupefacta, como hipnotizada, viendo ese cuadro que mi cerebro no podía procesar…
    
    En la cama sencilla se encontraban Mónica, Carlos y el mayor Gustavo totalmente desnudos, Mónica sentada encima de Carlos, sobre su verga grande, y mamando la trancota a Gustavo, otro vergón que ni siquiera se la podía meter toda en la boca de lo ancha que la tenía, creo que era hasta más grande que la pija en la que estaba sentada, media como 23x6, era raro ver esos tres cuerpos uno blanco, el de mi amiga, y los otros dos negros, brillantes por el sudor. Y para completar el cuadro, en la otra cama, la de dos plazas, se encontraba Alberto sentado en la orilla totalmente desnudo y a sus pies mi amiga Andrea, que solo traía puesta su tanga, ella estaba arrodillada entre sus piernas mamándole la verga, que, aunque no era tan grande como la de sus amigos, tampoco se quedaba atrás, Yo seguía inmóvil viendo la escena y observando la cara de placer que tenían todos en el cuarto, tanto es así que ni se calentaron por nada.
    
    Sin hacer nada, inmóvil solo observando, de pronto Gustavo (el mayor) saco su cosa de la boca de Mónica y se quedó observándome un momento, yo me ...
    ... quede viendo a su enorme, largo y grueso miembro, nunca había visto uno y menos de ese tamaño que le colgaba súper pesado de entre sus piernas, en eso viene hacia mi observándome de arriba abajo me miro de reojo y se me puso atrás. Yo ni me moví, todo ese rato seguía fija mirando el resto de la escena, Mónica como cambiaba poses con Carlos, como ya él le podía meter entera toda su verga sin ningún problema, por otro lado Andrea ya sin su tanguita, Alberto la tenía recostada en la cama y con su cara metida en medio de las piernas practicándole sexo oral, ella se movía de lo caliente que estaba y emitía pequeños quejidos que demostraban el placer que estaba recibiendo, estaba yo súper nerviosa y respiraba bien rápido, sentía mi concha mojada e hirviendo y que oía un zumbido en mis oídos que no me dejaba mover ni pensar.
    
    Gustavo me abrasaba desde atrás, yo podía sentir su vergota apoyada en mis nalgas por encima de la bata de baño, en un momento el me suelta la bata y empieza a masajear mis lolas, y mi conchita, ya entregada, me saca por completo la bata que era la última barrera que había entre su corpulento cuerpo, su verga enorme y el mío. Yo no hice nada seguí inmóvil sin decir palabra deje que Gustavo siga manoseando mi conchita mientras yo puse toda mi atención viendo como Alberto se incorporaba apuntando con su verga hacia la concha de mi amiga Andrea, empezó a restregárselo de arriba a abajo por la rajita en medio de sus pequeños gemidos, comenzó a penetrarla un poco ...
«1234...8»