1. La depravada amiga de Sandra


    Fecha: 20/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo para que os conozcáis mejor. Me tengo que ir —finalizó Sandra.
    
    Sandra y Patty se dieron un beso de despedida y se echaron mutuas miradas de complicidad concupiscente, pues ella deseaba que yo diera buena cuenta de su amiga y que tuviera un buen rato de sexo con Patty.
    
    —Querida Patty, estás muy buena, deseo joder contigo, tengo un cosquilleo sexual inaguantable —proclamé yo.
    
    —¡Puedes joderme en la puta postura que desees, soy tuya, cabrón! —evidenció Patty.
    
    La putona Patty se despojó lenta y libidinosamente del tanga mientras me decía unas guarradas que le había enseñado su amiga Sandra.
    
    —¡Mira mi coño, canalla, está deseando que me lo comas! —bramó Patty muy caliente.
    
    Me puse a cuatro patas y me fui acercando cual perrito a su ama y jadeaba como tal, Comencé a comerla el coño y enseguida Patty sacó a relucir el burdo lenguaje soez que le había enseñado su amiga Sandra.
    
    —¡Hijo de puta, me estás matando de gustazo!, ¡qué bien me lo comes, maricon! —jadeaba Patty libidinosamente.
    
    Yo seguía y proseguía perforando, barrenando y atravesando su hirviente coño con mi lengua, mientras Patty parecía una brutal máquina de gemir, jadear, sollozar, bufar y berrear sin parar.
    
    —¡me estás poniendo como una puta perra!, ¡me pones muy caliente, cariño! —aullaba Patty de placer.
    
    Mis lamidos en el coño de esta zorra madura de Patty la estaban convirtiendo en una jodida golfa de lupanar barato y su grosero lenguaje de zorra en celo parecían más bien el de una ...
    ... puta callejera.
    
    —¡cabrón, cabronazo!, ¡como taladras mi jodido coño, sigue hijo de puta! —aullaba Patty de felicidad sexual.
    
    Yo estaba muerto de lujuria y encantado con este infecto lenguaje de puta barata de Patty y eso me encantaba y me ponía a cien y era indicativo de que lo estaba pasando a tope a pesar de tener muy babeado su jodido coño.
    
    —¡aaahg!, ¡aahhh!, ¡así, canalla, así!, ¡sigue, no pares! —jadeaba Patty intermitentemente.
    
    Yo le recorría todo su hirviente coñargón de ramera libidinosa y la muy cerda no se contenía de jadear, bufar, resollar y desgañitarse del gustazo que a esta puta zorra le daba yo al sentir mi libidinosa lengua depravada y como recorría cada milímetro de su borboteante coño de fulana burdelera.
    
    —¡ahh!, ¡ay!, ¡ahh!, ¡ay!, ¡me estas matando de gusto!, ¡ahh!, ¡ay!, ¡ahh!, ¡ay! —gimoteaba Patty de placer al recibir mis lametazos en su coño.
    
    Paré un momento, pues ya se me empezaba a cansar la lengua a pesar de que esto me gustaba y quería y deseaba ver la cara de guarra que tenía esta fulana de Patty mientras le encasquetaba mil lengüetazos.
    
    —¡pero qué cara de zorra se te pone cuando te como el coño, puta! —grité yo de júbilo sexual.
    
    —¡Nadie me lo come tan bien como tú, cabrón, ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!, ¡no pares hijo puta, me gusta cómo me lo comes, cabrón! —berreaba y daba Patty mil vagidos de placer.
    
    Me seducía y mucho que usara un burdo lenguaje grosero y chabacano cuando la estaba comiendo el coño, signo que era que esta puta ...
«1234...7»