Mario (II): 17 años después
Fecha: 12/04/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos
... penetrase, hasta que por fin lo hizo, su pene ingresó suavemente, lentamente hasta dármelo todo y luego empezó a bombear, creí enloquecer de placer, su pene no paraba de entrar y salir de ni cola, el momento fue maravilloso, en especial cuando aferró mis caderas su cuerpo se estremeció y su semen cálido inundó mis entrañas, al mismo tiempo que mi cuerpo se estremecía en un nuevo orgasmo, él acariciaba mi ingle y mis labios vaginales prolongando el placer que el nuevo coito me estaba produciendo.
Luego nos besamos y acariciamos, nos duchamos juntos, me llevó hasta casa, me pidió que fuese a la suya, pero no podía mi hijo estaba en casa y debía afrontar mis deberes de madre.
Volví a verlo al día siguiente, pasé la noche en su casa volví a ser suya en sus brazos y después de un mes decidimos que no podíamos ocultar más lo nuestro, un día llegamos juntos a casa de Adriana, se sorprendió al vernos juntos, dijimos la verdad a medias, no dijimos nada sobre mi adolescencia, pero sí que estábamos enamorados y que queríamos estar juntos el resto de nuestras vidas, ella escucho en silencio la charla, se quedó mirándonos, se acercó a mí me abrazó me dio un beso y dijo:
A- Yo aceptó su decisión que sean muy felices
Nos tomó a ambos de la cintura me miró y dijo:
A- Tenés que ser paciente, después de tantos años me va a resultar difícil llamarte mamá
Por su parte mi hijo que estaba ahí aceptó lo nuestro.
Dos meses después vivíamos juntos, nos casamos por iglesia y ya llevamos 1 año de intensa felicidad. Y por supuesto este es el final de mis historias y muchas gracias por haber leído y comentado mis relatos.
Gracias por tanto perdón por tan poco.