1. Dulce y amarga amistad (05)


    Fecha: 20/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Historia de dos amigos: Jesús Alejando y Álvaro
    
    Hice el viaje de vuelta sin incidencias que contar, y al llegar a mi casa tomé una ducha para mitigar el calor, dudaba sobre llamar a J. C., en ese momento no me apetecía estar con él, tenía muy recientes los recuerdos de los momentos pasados con Alberto, y sobre todo con Álvaro y mi cabeza se recreaba en los buenos momentos vividos a su lado, además tenía mucho que pensar.
    
    Empezaba a anochecer y Joaquina, la muchacha de servicio, me preguntó si deseaba tomar algo para cenar, mis padres estaban con mis tíos y no pensaban volver hasta muy tarde. Cené una simple tortilla con ensalada que me preparó y recogí de la bandeja de la entrada dos sobres que había para mi, subí a mi habitación y antes de abrir lo recibido llamé a J. C., ya era tarde para quedar con él si es que era eso lo quería.
    
    -Ya estoy aquí, otra vez en el calor del asfalto. –Debió notar cierto tono de queja y fastidio en mi voz.
    
    -Y también a mi lado, ¿o eso no es importante para ti? Pienso en ti y estos días se me han hecho eternos, primero tus vacaciones y luego atender a tus amigos. Quiero verte nene, tenerte desnudo y usarte como mereces, dar placer a tu culito y vaciarme, no sabes como me tienes. –Se le notaba el deseo y lo caliente que estaba, y cuando sentía a un hombre mayor que yo en es estado me ensoberbecía como si eso me hiciera superior.
    
    -Podemos quedar para mañana o el domingo si prefieres. –Intentaba mostrarme indiferente y viera que lo ...
    ... hacía como un favor hacia él, en realidad era así en ese momento.
    
    -¿Tú no lo estas deseando? -Su voz sonaba frustrada.
    
    -Por supuesto que si, ¿cómo lo puedes dudar? Quiero estar ya entre tus brazos, como siempre.
    
    Él no podía y yo lo sabía, ese fin de semana le tocaba estar con sus hijos y no faltaría a su obligación por nada, ni por mí dejaría de estar con sus niños, era un buen padre, esa era una sus virtudes que me hacían respetarlo. Se lo sugería únicamente por afán de provocarle, atormentándolo exacerbando su deseo.
    
    -Tengo a los niños conmigo, si quieres podemos salir y comer con ellos fuera de casa, iremos al monte o a la playa. –Parecía haber encontrado la solución para tenernos a sus hijos y a mí a la vez.
    
    -No, creo que no es el mejor momento y prefiero que disfrutes estos dos días con ellos. –Los conocía de otra ocasión en que cedí y estuve a su lado. Eran unos niños educados y amables, curiosos como todos los niños y sentía un tierno cariño por ellos, pero también lograban que me sintiera mal, culpable, y el peor bicho al ocupar en esos momentos el lugar de su madre aunque ellos no lo supieran ver así.
    
    A la noche, sabiendo que estaban en la habitación de al lado, no conseguía centrarme y disfrutar de la follada que su papá me estaba dando, Juan Carlos conseguía hacerme gritar con su actuación cuando me cogía con la fiereza que acostumbraba, y no iba a ponerme a gritar con los niños allí al lado, decidí que no quería volver a estar así en un futuro, no ...
«1234...10»