1. Cubriendo las necesidades de una madre


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba a punto. El primer chorro de semen saltó hasta su cara. De inmediato soltó mi pezón y su boca se aferró a mi glande, recibiendo y saboreando mi semen. Me convulsionaba y ella recogía cada gota de semen que salí de mi polla. Su mano masajeaba mis huevos hasta que acabó de salir todo el semen. Quedamos por un momento abrazados. Al poco, me levanté y la dejé allí sola, descansando en la cama.
    
    Salí al pasillo y cogí la ropa corriendo, me vestí rápido y salí a la calle sin hacer ruido. Caminé un poco hasta que tuve que sentarme por la agitación del momento, tenía que descansar. Pasaron unos diez minutos cuando sonó mi teléfono, era mi madre, dejé que sonara un poco y contesté.
    
    - ¡¿Ya mamá?!
    
    - ¡Sí hijo, creo que ya se ha ido de casa y todo!
    
    - Pues ahora subo.
    
    Esperé un poco para descansar y hacer como que estaba allí cerca. Después entré en casa y la encontré vestida con su ropa de estar en casa. Me saludó como una niña que acaba de jugar con su juguete favorito.
    
    - ¡Qué pena qué no pueda tenerlo toda la noche! – me besó en la mejilla y yo pensé que si supiera quién la había follado, tal vez podía hacerlo - ¡A ver si un día que no esté tu padre lo invitas a dormir aquí!
    
    - ¡Y yo me quedo en la habitación de al lado a escuchar! – protesté.
    
    - Bueno, tal vez te pueda traer a una amiga… ¿Quieres?
«12...78910»