1. Con una gordita tetona


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... colegas.
    
    El tiempo pasaba y mi relación con ella mejoraba cada vez más. Nos mandábamos mail bromas y esas cosas, mientras mi colega, por otro lado, me decía que Fernanda era un verdadera puta. Me describía con lujo y detalles todo lo que hacían en la oficina de ella y también en su casa, ya que ella vivía sola. Como le entregaba sin ningún asco todo su cuerpo incluso me mostró varias conversaciones por el MSN donde ella lo invitaba a ir a su oficina, ""ya que se había tomado un café y le faltaba la crema"". Según me contaba mi colega, Fernanda era una adicta al semen, y que se lo tragaba sin asco. Era algo que a ella le volvía loca de echo ella misma le pedia que le fuera a dar su dosis diaria de leche.
    
    Poco a poco, las cosas que me contaba mi colega, mas los chistes y bromas en doble sentido que nos mandábamos con Fernanda por mails, me fueron calentando a tal punto que me había decidido a tener algo con ella. La oportunidad estaba cerca. Mi jefe estaba por salir de vacaciones y dejaría sola a Fernanda por 2 semanas. Antes de eso, yo ya tenía que haber avanzado mucho y mientras el chateaba por una ventana con ella , ella chateaba por otra ventana conmigo. Yo notaba el interés de ella hacia mí y ya nuestros email eran completamente de carácter erótico, fotos y videos pornos que ya ni siquiera eran graciosos.
    
    Yo sabiendo muy bien que mi colega se iría de vacaciones con su mujer y su familia, comencé a molestar a Fernanda con frases como a que playa se iría. que ...
    ... compara bronceador ( ya que es muy blanca) y cosas por el estilo, mientras ella me decía que yo sabia muy bien que ella no saldría de vacaciones y que no sacaba nada con molestarla , que a ella le daba lo mismo que mi colega se fuera con su mujer, que ella era solo una amiga y que ella estaba libre para hacer lo que quisiera. Yo le decía que no y ella me decía que cuando yo quisiera me lo demostraba, quedando de acuerdo que yo le cobraría la palabra.
    
    Al fin llego el viernes y mi compañero de labores se despidió de mí diciéndome que no lo vería en dos semanas. Mientras se burlaba de mi diciendo lo bien que lo pasaría en sus vacaciones, yo por dentro le respondía con lo bien que lo pasaría con su amante.
    
    Llegó el lunes y lo primero que hice fue saludar por MSN a mi vecina. Luego de unas conversaciones, me invito a tomarme un café a su oficina. Ambos sabíamos que esas semanas tendríamos que aprovecharlas. Apenas logre hacerme un tiempo en mi trabajo, dejando cerrada mi oficina me fui a la de ella. Me invito a tomar asiento, levantándose y dándome un beso en la mejilla, cosa que nunca hacia. Conversamos de algunas cosas de trabajo, mientras éramos a veces interrumpidos por gente que entraba a su oficina. Luego me hablo de un problema que tenia su computadora y me acerque por detrás de ella a ver el tema. Ella no se levanto, se quedó sentada, mientras yo tomando el Mouse, trataba de ver el problemas, sintiendo el aroma de su cuello a pocos centímetros de mi. Me acercaba más a ella ...
«1234...»