Con una gordita tetona
Fecha: 17/04/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... de lo necesario y ella no se corría ni un milímetro mirando fijamente la pantalla. Mientras estaba en esa posición, podía ver perfectamente el escote de su blusa que dejaba ver un tremendo par de tetas, blancas, gordas, redondas, deliciosas. Me imaginaba tener semejantes pedazos de carne en mi boca. Pero no solo eso veía, sus piernas tampoco escapaban a mis miradas. No se si fue idea mía o su falda estaba mas arriba de lo que debería haber estado. AL igual que toda su piel, sus blancas y gruesas piernas estaban deliciosas, sin patíes, moviéndose de lado a lado. A veces ella me hablaba y daba vuelta la cabeza, quedando a pocos centímetros su boca de la mía. Era el momento de besarla, pero me daba miedo a que alguien entrara y justamente en ese momento, otra colega de la oficina de más allá golpea la puerta y entra con unos documentos que Fernanda tenía que revisar.
La verdad era un tema largo y yo por mi parte ya tenía que volver a mi escritorio llevándome conmigo mi verga completamente erecta. Saque algo de trabajo rápidamente, esperando ansioso que la ventana de Fernanda se prendiera en mi pantalla. Pasaron como 20 minutos y ni luces de mi colega, hasta cuando me disponía a escribirle yo, ella lo hace.
¿estas?
Si
Que lata que tuvieras que irte
Si .. estaba muy rico tu café .. gracias
¿solo el café?
No la compañía también
Cuando quieras te vienes a tomar otro
Gracias .. me encanta el café
A mi también…. En especial con crema.
Yo ya sabía a lo ...
... que se refería por el indiscreto colega de trabajo que tenía, a si que seguí su juego.
¿de verdad te gusta?
si, mucho
mmm interesante
¿por que lo dices?
no por nada … y se soluciono el problema de tu Pc
no … cuando vas a venir a vérmelo
¿ que quieres que te vea?
Ja ja ja … Mi Pc a no ser que quieras ver otra cosa.
Mmmm puede ser .. aparte que ya vi algo que me gustaría ver nuevamente
¿a si? .. ¿que cosa?
Después te lo digo
¿estaba en mi oficina?
si .. estaba en tu oficina
Mmm ya … y de que color era
Mmm blanco
¿blanco? .. que extraño …
Yo me entiendo …
Ahh ya se lo que puede ser …
Si?
Si … por mi no hay problema que las veas
¿De verdad?
Si … y si quieres algo mas …. Contigo tampoco tendría problema
¿Es un broma?
No se .. si te atreves …??
Estas sola
Si
Voy
Ok
Salí de mi oficina y tuve que seguir de largo, ya que dos compañeros de trabajo conversaban en el pasillo. Entré al baño y espere un poco hasta que terminaran de conversar. Nuevamente al salir al pasillo, el mismo personaje ahora conversaba desde la puerta con otra colega. Me metí a mi oficina, pegando el oído a la puerta escuchando el momento que este se marchara. Al fin lo hizo y saliendo al pasillo, me encontré con este desierto. Camine entre rápidamente a la oficina de Fernanda, la que al verme, se levanto y pasando detrás mío, cierra la puerta con llave. Nos miramos un segundo y nos besamos desesperadamente.
El deseo de ambos ...