1. Con una gordita tetona


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se desató en su oficina. La tome fuertemente de culo y la atraje hacia mi. Su baja estatura me obligaba a doblarme un poco para poder juntar nuestros cuerpos. Su lengua se metía completamente a la mía y me abrazaba fuertemente, mientras mis manos ya se habían metido bajo su falda y acariciaban sus desnudas nalgas. Sin soltarle su culo, ni dejar de besarla la fui echando hacia atrás hasta que la apoye contra su escritorio. Unas cuantas cosas cayeron al piso mientras trataba de sentarla en este. Eran las 10:30 de la mañana, afuera se sentían unas risas de dos colegas que caminaban por el pasillo, mientras adentro de la oficina, mis manos desabrochaban los primeros botones de la blusa de Fernanda, en busca de sus gloriosas tetas, mientras ella buscaba con ansias desabrocharme del pantalón. Todo en silencio tratando de no meter mucha bulla. Ella misma se sacó su chaqueta quedando solo con la blusa blanca, sus botones fueron cediendo uno a uno hasta que me encontré con sus tremendas tetas acogidas en un gran brasier. Comencé a besárselas por sobre la tela, mientras ella ya había desabrochado mi pantalón y en sus manos acariciaba mi dura verga. Al oído y entre quejidos me dijo que nos fuéramos a su baño. Sin soltarnos con la ropa toda revuelta entramos a su pequeño baño privado, cerrando la puerta tras de nosotros para no ser escuchados. Casi al cerrar la puerta, Fernanda me apoya contra esta y bajando hasta la altura de cintura me sacó todo y se puso a mamar.
    
    La verdad era un ...
    ... experta en chupar vergas, como toda una profesional se engullía toda mi verga una y otra vez, mientras yo de pie, con la amante de mi colega dándome placer con su boca. La deje actuar un rato y obligándola a levantarse, le termine por sacar el brasier. Sus tetas se desbordaron cayendo casi hasta su estomago. Eran gigantes, redondas, blancas, de pezón no muy marcado, de color rosado pero exquisito. Me termine de sacar yo mismo los pantalones, me abrí la camisa y me senté en la taza del baño. Le bese sus tetas que quedaban justo a la altura de mi boca, restregándolas contra mi cara, diciéndole a cada rato lo rica que las tenia. Fernanda se masturbaba de pie, mientras me dejaba chuparla hasta que dejando una pierna a cada lado se sentó sobre mi. Llevo su mano abajo, y tomándome la verga la acomodo a la entrada de su coño. Se sentó sin problemas enterrándosela completamente. Nos fundimos en un apasionado beso mientras yo afirmándola de las nalgas, la movía de arriba abajo, follando desesperadamente. Fernanda no dejaba de besarme ni de moverse sobre mi. Ambos sabíamos que no teníamos mucho tiempo por lo que debíamos actuar rápido.
    
    Le pedí que se diera vuelta, ella se levanto de mi y me dio la espalda, la tome de la cintura y la acomode entre mis piernas. luego ella tomándome la verga , la coloco en el lugar indicado y se sentó enterrándosela completamente. Sus tetas ahora quedaban a mi alcance. Tomanodla por detrás no me casaba de manoseárselas a mi antojo mientras ella apoyada ...
«1...3456»