1. Con una gordita tetona


    Fecha: 17/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en sus pies subia y bajaba enterrándosela hasta el fondo. Sus liquidos de la concha me tenia completamente mojada las piernas y mientras con una mano le tocaba las tetas, con la otra le tocaba el coño haciéndola estremecer. Afuera su teléfono sonaba una y otra vez, igual como mi verga entraba dentro de ella. Me dijo entre gemidos que nos apuráramos, que luego tendríamos más tiempo. Obligado a acabar luego le tome fuertemente las tetas y ella comenzó a subir e a bajar rápidamente. Nuestros orgasmos no tardaron en llegar y apretándole muy fuerte las tetas comencé acabar, apretándola muy fuerte y trayéndola hacía mi, mientras ella gemía no muy fuerte, tratando de contener sus gritos acabando copiosamente.
    
    Una vez que acabamos, ella se levanto rápidamente y me dio una leve chupada de un minuto, dejándome limpia mi verga tragándose los restos de semen que quedaban en ella. Me dijo que yo le gustaba mucho y que quería repetirlo a la hora del almuerzo cunado todos fueran a comer. Nos vestimos rápidamente, ella me ordeno la corbata, nos dimos unos besos rápidos y saliendo tratando de parecer lo mas normas, afortunadamente sin nadie en el pasillo, me fui a mi oficina.
    
    Fue un encuentro de unos 20 minutos no mas. Me senté delante de mi computadora, contesté mi teléfono y mis email, mientras ella me preguntaba por MSN que me había parecido. Me confeso que la aunque la había echo acabar, la había dejado muy caliente, que quería que fuera nuevamente a la hora de colación a su ...
    ... oficina a terminar lo que habíamos empezado. A las 13:00 todos salíamos a colación, que esperaría que todos se fueran y que me iría a su oficina.
    
    En ese rato yo ya había recuperado fuerzas , y apenas fueron las 13:00 comencé a ver como todos salían de sus oficinas. Teníamos una hora para follar . Apenas salio la última persona me fui a su oficina. Ella estaba sentada sonriendo al verme entrar. Cerré con llave la puerta de su oficina y en el medio de esta nos besamos fogosamente.
    
    Ya más tranquilos, nos desnudamos uno al otro y nos fuimos al cuarto de baño. Su cuerpo no era el tipo que me gustaba, baja de porte, con algunos rollos, pero sus tetas me volvían loco y no dejaba de chupársela ni un minuto. Me sentó en la taza de baño, y arrodillándose me dio una chupada de verga mucho mejor que la anterior. La levante la apoye contra la puerta y bajando trate de chuparle su concha. Mas no puede hacerlo muy bien, por lo que la apoye en el lavamanos, mirando el espejo. La hice doblarse un poco y arrodillándome tras de ella le separé las nalgas y la comencé a besar. Ella gemía al contacto de mi lengua con sus partes íntimas diciéndome a cada rato lo rico que yo estaba y que siguiera. En esa misma posición, me levante y le enterré mi verga. Viendo su rostro en el espejo con los ojos cerrados disfrutando de mis estocadas, mientras sus tetas colgando chocaban entre si a cada impacto. Le di una y otra vez, perforando a mi colega, tocándole el culo, manoseándole las tetas , sacándosela ...
«1...3456»