1. Hot wife y cuckold - Gracias Ricardo


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: cornudo concien, Fuente: CuentoRelatos

    Ese domingo a la tarde en el telo, S, mi esposa estaba montada encima mío y mientras yo le chupaba su empapada conchita ella hablaba por celular con Ricardo (colega médico y por ese entonces vecino y separado recientemente) pidiéndole de encontrarse en la semana ya que S quería hablar con él.
    
    Conocíamos a Ricardo ya que además de colega y vecino habíamos trabajado juntos, él y yo, en el mismo hospital durante 5 años en los cuales como se da en la mayoría de los grupos, además del trabajo compartimos reuniones sociales e incluso algún viaje por el país en ocasión de congresos médicos a los que asistimos.
    
    A S siempre le gustó Ricardo y unos meses antes de ese domingo habíamos comenzado a hablar de concretar una vieja fantasía mía (y también de ella) de iniciarnos en elcuckold, morbo que tuve siempre y que desde novios le confesé a S que me gustaba y deseaba en algún momento concretar con su ayuda, si ella estaba de acuerdo.
    
    S siempre fue y sigue siendo una mujer muy sexy, morocha con buen cuerpo y piernas y en especial una cola muy deseable y que sabe usar y disfruta. Por ese entonces no solíamos ir mucho a telos pero toda la semana previa tuvimos sexo a diario y en cada ocasión nos excitábamos mutuamente hablando de concretar finalmente la fantasía y poniendo ya nombre al macho que los dos deseábamos que fuera mi corneador, los dos coincidimos en que fuera Ricardo y ese domingo, después de tener un intenso mañanero, decidimos a la tarde ir a un hotel de la zona y ...
    ... mientras yo le hacía sexo oral, ella llamaría a Ricardo para pedirle encontrarse con él en la semana, cosa que hicimos y aunque él se mostró sorprendido por el llamado y el pedido de S, aceptó encontrarla el miércoles siguiente por la tarde.
    
    S terminó de hablar con Ricardo y me regaló un hermoso orgasmo en mi boca con una cantidad de jugo que nunca me había dado y mientras me chupaba la pija y me sacaba mucho semen, que tragó (como le gusta hacer siempre) y saboreó "pensando en Ricardo" como me dijo luego de tragar todo.
    
    Llegó el miércoles de la cita y como todos los miércoles, yo estaba en mi consultorio trabajando, ansioso y esperando la hora de volver a casa y que la muy turra de mi hermosa esposa, me contara en detalle todo lo que Ricardo le había hecho, ya que se encontraban tipo 18 hs. y yo volvía a casa a eso de las 22. Fue llegar a casa, completamente excitado y ver a S con una sonrisa de oreja a oreja esperándome en el dormitorio, tapada con las sábanas hasta el cuello y cuando me vio entrar ¡se destapó quedando en tetas y una tanga minúscula, colaless que había estrenado esa tarde!!!
    
    Cuando me acerqué para meter mis dedos en la conchita y comprobar como estaba, S me tomó la cara con las manos, me acercó a ella y me dio un beso de lengua profundo, húmedo y prolongado "para que vayas conociendo el sabor de Ricardo" me dijo y ahí si separó las piernas, me mostró la tanguita mojada (¡semen de mi corneador!!!!) y mientras yo le ponía dedos en la conchita, empezó a ...
«123»