Hot wife y cuckold - Gracias Ricardo
Fecha: 21/04/2019,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: cornudo concien, Fuente: CuentoRelatos
... contarme con todo detalle esa primera cita con mi corneador.
Se encontraron en un bar de capital a tomar algo, pero había mucha gente y S le dijo a Ricardo que lo que quería decirle era algo privado y no le gustaba que la gente de alrededor escuchara. Ricardo le propuso ir a su automóvil y dar una vuelta para poder hablar, así hicieron y ya en el estacionamiento y antes de poner el auto en marcha, S le dijo a Ricardo que le había pedido verse porque a ella le pasaban cosas con él, que sabía que no estaba bien decírselo, ya que él y yo éramos conocidos, pero que hacía tiempo que él le gustaba y no quería guardárselo más.
Ricardo se sorprendió por un momento por las palabras de S, pero en un segundo estiró la mano y le acarició el muslo, mientras se acercaba a ella para besarla y con su mano buscaba la conchita mojada de mi caliente esposa, que abría las piernas para facilitar que los dedos de él se metieran por debajo de la tanga y entraran en su vagina ansiosa y empapada, poniéndola aún más caliente de lo que ya estaba y en tanto ella le chupaba la lengua a Ricardo y con una mano la apretaba el bulto sintiendo lo duro y caliente que estaba. Esa franela intensa siguió por unos minutos en el estacionamiento, hasta que Ricardo le propuso ir a un telo y por supuesto S aceptó caliente y entusiasmada.
En 5 minutos estaban entrando al telo y ya en la habitación ella le sacó el saco, empezó a desprender el nudo de la corbata mientras Ricardo le sacaba la ropa a ella y sin ...
... dejar de besarse con lengua en pocos segundos estuvo él totalmente en bolas y al palo y S sólo con la tanguita y en 4 patas en la cama mostrándole y ofreciéndole a él, su hermoso culo. Ricardo empezó a comerle la conchita y después de unas lamidas, se acostó y S se puso encima de él para un 69 espectacular (según palabras de mi puta esposa que además aprovechó para comentarme "la buena pija" de él y lo bien que se la hizo sentir) que duró un buen rato, hasta que él, muy caliente, le descargó una cantidad de semen (mayor obviamente a lo que S estaba acostumbrada), que mi putona esposa recibió y tragó "hasta la última gotita" como a ella le gusta hacer siempre.
Ricardo no pudo aguantar la calentura y le llenó a S la boca de semen, le preguntó si le había molestado y por supuesto ella le dijo que no, que le encantaba eso y que siempre le gustó tragar, pero que nunca le habían dado "tanta lechita junta", él le comentó que lo excitaba y le gustaba mucho acabar en la boca y que lo volvía loco que se tragaran su semen pero respetaba a las que no les gustaba, "conmigo entonces vas a estar siempre contento, soy adicta al semen" le dijo ella y se río pícara y putona.
Mientras hablaban, S empezó a masajearle la pija a Ricardo diciéndole "yo no acabé todavía, estoy muy caliente", él la montó de frente con ella abajo, pero la pija de él no terminaba de ponerse dura entonces S le dijo, ¿querés la cola? a lo que Ricardo abrió grande los ojos y con una sonrisa enorme le dijo "Seeeeeeee, ...