Hot wife y cuckold - Gracias Ricardo
Fecha: 21/04/2019,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: cornudo concien, Fuente: CuentoRelatos
... date vuelta guacha, que te hago el ortoooo" y ahí sí, la pija bien al palo y bombeándole el culo a full mientras ella se pajeaba ¡y acababa como una perra mojando las sábanas!!!!
Ricardo le echó otro polvo, pero afuera, entre los cachetes y la lechita chorreaba hasta la conchita empapada de S por la acabada que ella también se echó. Ricardo le dijo que tenía que irse porque sin saber que tendrían ese encuentro, ya había programado cosas para hacer. S le dijo que si, que ella también tenía que irse porque "mi marido va a llegar a casa y yo tengo que estar ahí como una buena esposa" a lo que él le preguntó si ella me había hecho cornudo antes y ella le contó que no, que era la primera vez, lo que no le dijo (ni esa vez ni nunca durante el año y medio que fueron amantes), fue que yo sabía de su relación con él y que ella misma me contaba todo, con detalle, después de cada encuentro, incluso de la vez que la esperó en su casa con un amigo y la enfiestaron, pero eso lo contaré en otra ocasión.
Ricardo se duchó, S no para cumplir con el pedido de su macho, se dieron un beso de lengua profundo y muy húmedo y él la alcanzó hasta una remisería, donde S tomó un auto que la trajo a casa, no sin antes prometerse seguir ...
... encontrándose y teniendo sexo cada vez que quisieran.
Mientras me contaba esto yo comía la conchita mojada de mi esposa, pasaba mi lengua por el ano inflamado por los pijazos de Ricardo y saboreaba los restos de leche de mi corneador. S me pajeaba y cuando acabé se tragó todo mi semen "así se hacen hermanos de leche dentro mío"
Esta historia es real y quería contarla, mi esposa y mi colega corneador, siguieron encontrándose durante un año y medio (se cortó la relación cuando él volvió a casarse y se mudó a la capital) y él nunca supo o al menos nunca estuvo seguro de si yo sabía o no de su historia con S. Ricardo, me gustaría mucho que leas esto y que finalmente tengas la seguridad de que yo sabía todo lo que hacían con S y no sólo lo sabía, sino que me excitaba saberlo y me gustó mucho que fueras mi corneador (no fuiste el primero, pero si el mejor!!!) y que gracias a vos, S se fue liberando cada vez más y desde esa historia tuya hasta aquí hemos tenidos muchos encuentros con parejas y con solos que ambos disfrutamos mucho y que es justo reconocer se dieron en gran medida porque vos hiciste de S una hot wife hermosa y muy puta y yo conseguí cumplir mi fantasía de ser un esposo cornudo consiente y disfrutar de mis deseados cuernos.