1. Historias De Oficina -11-


    Fecha: 22/04/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    Agradezco cada uno de sus estrellas, espero no haberlos echo esperar mucho y espero cumplir con sus expectativas, como siempre pueden escribirme a[email protected] si tienen duda, sugerencias o reclamos, un abrazo.
    
    Capítulo 11 (Desastre)
    
    Sus labios comenzaron a dibujar líneas en mi piel, subiendo desde mi abdomen hasta mi cuello, continuando hasta llegar al lóbulo de mi oreja, que irremediablemente cayó presa de sus dientes.
    
    —Te extraño, te necesito, te deseo…
    
    Sus palabras eran susurradas en mi oído consiguiendo estremecer y alterar cada uno de mis sentidos exactamente igual al primer día, las suaves sabanas de seda de su habitación acariciaban mi cuerpo, nuestros cuerpos se necesitaban, el calor entre nosotros iba en aumento a medida que explorábamos cada centímetro de nuestra piel, me besaba con pasión, dándole rienda suelta a su lengua, que no escatimaba esfuerzos en enzarzarse en una fiera pelea con la mía, una de sus manos tomaron uno de mis senos, jugando con el excitándome más, arrancándome un fuerte gemido, como si hubiese sido una especie de incentivo, mi gemido causo una explosión en el ambiente, con un rápido movimiento cambiamos de lugares quede sobre el totalmente desnuda, su miembro ingreso despacio en mi para comenzar casi de inmediato un ritmo lento, lleno de pasión y amor, mis senos rebotaban al compás de sus envestidas hasta ser agarrados por sus manos, su boca se acercó a ellos mordiéndolos, volviéndome loca…
    
    Un fuerte sonido me arranco de ...
    ... mi sueño, no sabía lo que era, pero estaba despierta, tenía frio, me dolía el cuerpo, era la primera vez que dormía en el suelo, esa habitación era húmeda terriblemente húmeda, los rayos del sol que antes podían ingresar a través de la pequeña claraboya se habían esfumado, era de noche, desconocía cuantas horas llevaba cautiva, la puerta que se encontraba frente a mí era una pieza antigua de madera hinchada por la humedad y carcomida por los insectos ¡Alguien la estaba abriendo! Una sombra se introducía lentamente en la habitación ¿Qué buscaba? Me escondí tras mis rodillas y comencé a llorar, era demasiado ¡No soy un animal!
    
    —Shh tranquila Srta. Márquez – dijo pareciendo amigable.
    
    No me animaba a mirarlo, no podía sentir nada más que no fuera miedo e impotencia, pero realmente me sorprendió cuando mi cuerpo fue envuelto por la suavidad y el calor de una gruesa manta.
    
    —Te traje esto, la noche es muy fría y este cuarto es muy húmedo. – puede ver su sonrisa hipócrita.
    
    —¿Qué ganas de todo esto? Estoy asustada – dije comenzando a llorar de nuevo.
    
    —Tranquilízate, yo voy a cuidar de ti – repuso sonriente.
    
    ¿Es normal que alguien sea tan hipócrita? Quizá era solo un psicópata que se había convencido que estaba haciendo algo bueno por mí.
    
    —Eres tan hermosa – dijo acariciando mi mejilla.
    
    —Aléjate de mí – dije parándome de repente – no quiero que me toques, no quiero que te me acerques.
    
    — ¿Qué opción tienes Mariza? – repuso sonriente – ¿Cuánto tiempo te parece ...
«1234...10»