1. Nuestra amiga argentina en trío en sus vacaciones


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Me dejé llevar.
    
    Bueno, esta es otra de las cosas que me pasaron en estas vacaciones, que pensaba que iban hacer aburridas.
    
    Dentro del grupo, que era bastante grande (cuando nos juntábamos éramos como 30 o algo más), había dos pibes, que siempre andaban juntos, se las jugaban de ganadores, había varias chicas detrás de ellos, se justificaba, estaban re fuertes, pero me parecieron siempre muy boludos, eran los típicos forros que piensan que se van a coger a quien ellos quieran, agrandados, y que pensaban que las pendejas morían por ellos. A mi esta clase de pendejos no me gusta, no me van.
    
    La cosa, es que un día, como ya les conté, a mi me gustaba mucho salir a caminar por la playa, sola, me ponía a caminar y me iba al carajo, tranquila sin que nadie me jodiera.
    
    Ese día había caminado mucho, más de una hora, hacía rato que los balnearios ya se habían terminado, y solo se veían la camionetas en la playa. De lejos escucho que me llaman, y una camioneta me hace luces, eran estos dos forros, se bajan, nos acercamos para saludarnos, me dicen que camine mucho, que estaba re lejos, y se ofrecieron a llevarme, la verdad es que estaba cansada, así que les dije que sí, y me subí con ellos a la camioneta.
    
    La camioneta era chica, de una sola cabina (creo que se dice así, cuando solo hay asientos adelante y nada mas), la cosa es que me hicieron pasar y me senté en el medio de los dos. Ahí me di cuenta, lo boluda que soy a veces, porque no lo hice a propósito, pero me encontré ...
    ... sentada en el medio de los dos (que estaban solo con traje de baño) ¡y yo con bikini! Si bien no estábamos en bolas, pero era bastante parecido, aparte a estos forros se les re marcaban todos los músculos, cosa que me pone re loca, pero no les iba a dar el gusto de ser una de “sus putitas”, aparte yo estaba y sigo de novia con uno de los chicos del grupo, aunque con estos dos forros, mi novio casi no se hablaba.
    
    La cosa, es que empezamos andar, y obvio entre los médanos, se daba para que nos fuéramos apoyando, tocando sin querer entre nosotros, aparte como les decía la camioneta era chiquita así que estábamos muy pegados. El que manejaba (Lucas) no dejaba pasar la oportunidad cada vez que hacía un cambio de rozarme la pierna, y el otro (Martín) ya había apoyado su mano ¡en mi otra pierna!, pero seguía con mi convicción de no ser “una de sus putitas”.
    
    En un momento Lucas para la camioneta, y le pregunta a Martín si podían pasar bien por el médano que teníamos en frente, que si que no, se ponen hablar boludeces, no me sacaban las manos de mis piernas, es más, ya me las estaban acariciando y de una Marín me empieza a acariciar mi entrepierna (una de mis partes sensibles), le digo “¿qué haces forro?” y el soberbio, me dice “ si te gusta caro, o me vas a decir que no”, mientras Lucas hacía lo mismo con mi otra pierna, pero cada vez ponía la mano más cerca ¡de mi conchita!, me empezó a gustar lo que me hacían y lo peor es que también me empezó a gustar la idea de convertirme ...
«123»