1. Nuestra amiga argentina en trío en sus vacaciones


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... “en una de sus putitas”.
    
    Marín, me agarra la boca, me mete un beso, al cual no me resisto, y Lucas aprovechaba para meterme su mano en donde quisiera, y yo no les decía nada, ya estaba mojadita, caliente, y no lo podía disimular, abría mis piernas, como para dejar libertad a que me toque Lucas donde quería, mientras Martín me seguía comiendo la boca y ya me estaba rozando las tetas con sus manos.
    
    Hasta que de repente, Lucas le dice a Martín “dale que pasamos, mandémonos, si no, no salimos más de acá” y de golpe dejaron de tocarme, de besarme. Lo primero que pensé “que forros que son, me van a dejar así de caliente”, ese era el juego de estos forros y yo caí en el, ya estaba entregada y me dejaron así, “caliente”.
    
    Salimos de la playa, agarramos por un camino de adentro y Martín le dice a Lucas de pasar un minuto por la casa que no sé qué carajo tenía que buscar, llegamos a la casa, y me dicen que me baje, que no me iba a quedar en la camioneta, les digo que ni en pedo que estaba en bikini, que así no iba a entrar, y me insisten que no sea boluda, que era un toque y aparte en la casa no había nadie.
    
    No sé porque, o mejor dicho si se porque (porque soy una calentona, trola y boluda que no mide las consecuencias y me gustan los tríos) les dije que sí, que entraba, aunque no estaba segura que pasara algo en la casa, más que unos besos y que me metan alguna mano encima.
    
    Subimos al cuarto de Martin, Lucas se pone atrás mío, y me abraza, Martín, me mete un beso no ...
    ... me dieron tiempo a nada, aparte sentía sobre mi cola como Lucas me apoyaba su pijita ¡que ya no era una pijita! No sé cómo fue todo, pero fue muy rápido, pero la cosa es que Lucas ya me había sacado la parte de arriba de la biquini, Martín me estaba comiendo mis tetas y Lucas estaba bajándome la parte de abajo y besándome la cola, acariciándomela, y yo quieta, solo gozando, dejándome hacer lo que querían, me estaba gustando mucho lo que sentía, y cuando a mí me gusta lo que me hacen sentir, no hay vuelta atrás, solo lo disfruto, sin importarme nada, y ya era tarde “pase a ser una de sus putitas” y me gustó, si me gustó eso, sentirme así, me gustó.
    
    Ya estando desnuda, le bajo el traje de baño a Martín y me empiezo a comer esa hermosa pija que apareció, derechita blanquita, sin pelos, y se la empiezo a comer junto con los huevos, yo estaba prácticamente en cuatro haciendo eso mientras siento que Lucas, me empieza a acariciar la concha, y sigue poniéndome un dedo, dos, y sentía que la pija de Martín estaba por explotar en mi boca.
    
    Hasta que siento como la pija de Lucas empieza a entrar en mi conchita, que a esa altura ya estaba demasiado lubricada, y me empieza a coger mientras le seguía chupando la pija a Martín, me la mete sin asco, con toda la fuerza que él tenía y ya mis gemidos y mis gritos, no dejaban que se la siguiera chupando a Martín, sigue así un rato hasta que exploto en mi primer orgasmo.
    
    Después me acuesto en la cama y me empieza a coger Martín, le digo a ...