1. Nuestra amiga argentina en trío en sus vacaciones


    Fecha: 23/04/2019, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... Lucas que venga (si me había convertido en una de sus putitas, quería ser la mejor jeje), y mientras Martín me cogía, poniendo mis piernas sobre sus hombros, cosa de que estuviera totalmente entregada y me la pueda poner bien adentro, se la empiezo a chupar a Lucas. Martín era peor que Lucas, me la ponía sin piedad, quería verme gritar, sufrir, gemir, gozar, sentirme como una puta que quería que se la cogieran bien. Ahí grite mucho, estaba que explotaba, eso a Lucas lo puso loco, porque me llenó la boca de leche, acabe nuevamente y Martín también me acabo en la concha, acabo desesperadamente, ¡no terminaba más!
    
    Obvio, no nos podíamos quedar cogiendo toda la tarde, me pongo la bikini, voy al baño, me lavo, me enjuago la boca y le digo de irnos, que tenía que volver a la carpa (hacía mucho que me había ido y mi viejo ya me había mandado un par de whatsapp, para ver por donde andaba).
    
    Pero eso no fue lo peor, no, lo peor fue cuando bajamos, la hermana de Martín, no sé porque mierda había vuelto a la casa. La hermana de Martín también forma parte del grupo y nos conocemos desde hace años, pero con el hermano, se lleva para la mierda, porque ella es re santa, nada que ver conmigo. Cuando nos ve nos dice que somos unos desubicados; me embolo eso, y le dijo: “¿qué te pasa nena?”, y me dice “Caro, no te hagas la boluda, antes no eras así, ¡desde acá se escucharon tus gritos!, te fuiste al carajo nena, antes no eras así”. Me hizo poner colorada jaja, no le dije nada y nos fuimos, me dejaron en la carpa.
    
    Después en algunas reuniones (a la noche era común juntarnos en la casa de uno o de otro), nos seguimos viendo, y era como si nada hubiera pasado, yo estaba con mi novio y ellos con alguna chica, pero yo ya había cruzado la línea “fui una de sus putitas”, pero como toda mujer soy competitiva, espero haber sido la mejor jaja.
    
    Nunca más hablamos, pero estoy segura que me van a llamar para cogerme de nuevo y sin apuro.
«123»