1. Una barbacoa muy movida


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la prenda le estuviera muy justa, lo que a su vez hacía que el punto se abriera, adivinándose los pezones sonrosados y erectos que allí se escondían.
    
    Pasados unos primeros minutos en los que hablamos de cosas sin importancia, Soledad, como anfitriona, propuso:
    
    - Bueno. Venga. Vamos a ponernos cómodos todos que ya hace mucho calor. De momento el único que debe trabajar es Luis, así que dejémoslo. Y como soy la anfitriona, yo daré ejemplo.
    
    Y dicho esto se quitó el delantal que le cubría dejando a la vista de todo el mundo sus tetitas, no muy grandes, pero muy bien formadas y coronadas por dos pezones de color marrón. Inmediatamente después se quitó la braguita del bikini, sentándose en uno de los bancos, y dejando ver su coño que aparecía totalmente rasurado excepto por un casi testimonial hilito de vello poco más arriba del clítoris, y que continuaba imaginariamente su rajita. Los labios, de un color ligeramente más oscuros que el entorno con su contorno muy bien pronunciado.
    
    A mi vez, hice exactamente lo mismo. Me quité el bañador pero no el delantal, porque ya estaba asando la primera tanda de chuletas. Al quedar mi culo a la vista de todos, hubo un cuchicheo entre las chicas que terminó con algunas risitas.
    
    Antonio se quitó los vaqueros y la camiseta, apareciendo totalmente en bolas. Tenía el prepucio bajado dejando al aire totalmente su sonrosado glande, por encima de sus testículos que colgaban en su bolsa distendida haciéndose notorios cada uno de ellos. ...
    ... Fue a sentarse en una de las sillas que estaban junto a la mesa y comenzó a abrir algunas latas de cerveza.
    
    Marisa entonces pidió a Javier que le desatara el top, liberando así sus tetas, grandes, muy bien formadas, acabadas en un pezón casi del mismo color que el resto de la piel y que meneó de lado a lado nada más quitarse el top. Al retirarse la falda, apareció un minúsculo tanga negro que no tardó en quitarse, yendo a sentarse junto a mi novia. Colocó su pierna izquierda encima de la pierna derecha de Soledad, apareciendo así totalmente abierto su coño, totalmente afeitado, con los labios abultados del mismo color que sus pezones, sonrosaditos pero casi del mismo color que el resto de su piel, y casi totalmente rectilíneos, naciendo desde un abultado clítoris.
    
    Ya con el ambiente bastante distendido, fue Javi quien se quitó la camiseta de tirantes, dejando ver un muy buen formado torso. Se diría que hacía gimnasio ya que los músculos pectorales, del cuello y bíceps estaban bien formados y bastante desarrollados. Luego se quitó el bañador, dejando salir su polla. Realmente era grande. No es que fuese exagerada pero sí que era bastante mayor que la de Antonio o la mía propia. Su glande aparecía también al descubierto, siendo más oscuro que el que presentaba Antonio. Fue a sentarse junto a él, en la silla que estaba a su derecha. Y mientras ambos charlaban y bebían sendas cervezas no pude por menos de observar cómo la polla de Antonio descansaba sobre sus testículos que ...
«1234...7»