1. Una barbacoa muy movida


    Fecha: 25/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... potentes pezones. Frente a mí, entre Antonio y Javier se colocó mi novia en la misma postura que sus amigas. Yo adivinaba su coñito casi rasurado a través del espacio que había entre mis amigos.
    
    - Ahora cada uno de vosotros va a introducir el dedo corazón de su mano izquierda en el coño que le toque en esa posición. Venga hacedlo ya, a qué espe......rais, dijo Maite mientras yo la introducía el dedo corazón y anular por su raja totalmente abierta y llena de líquido mientras mi dedo pulgar jugueteaba con su clítoris.
    
    Vi frente a mí como Soledad levantaba ligeramente su cabeza, con sus ojos cerrados, la boca entreabierta. Estaba disfrutando.
    
    Marisa ordenó a Soledad que nos dijera qué querían. Soledad habló:
    
    - Cada uno de vosotros agarrareis la polla de quien tenéis a vuestra derecha. Cuando la tengáis bien cogida, empezaréis a masturbarle.... Venga, ¿a qué coño esperáis?... y tú Antonio, ¿alguien te ha dicho que dejes de darme gusto en el coño? Venga sigue con lo que estabas haciendo.
    
    De pronto noté cómo Antonio agarraba mi verga. Fue una sensación extraña. Era la primera vez en mi vida que otro hombre me agarraba el cipote. Debo confesar que pasado un primer momento de extrañeza y coincidiendo con el movimiento de vaivén que Antonio proporcionaba a mi polla, la cosa empezó a gustarme. Comprobé cómo Javi hacía lo propio con la polla de Antonio quien al notar la mano de su compañero, dio un respingo hacia atrás, detenido en seco por Soledad. Yo a mi vez agarré con ...
    ... suavidad la enorme y gorda polla de Javier y comencé sin reparos a masturbarle. La sensación fue muy extraña. Estaba dura, gorda, y muy caliente. Pasados unos segundos comprobé cómo Javier meneaba adelante y atrás sus caderas para ayudar en la paja que le estaba practicando. De tanto en tanto las cabezas de nuestras pollas se tocaban, dándonos unas sensaciones nuevas y distintas.
    
    Marisa que estaba a mi derecha metió su mano izquierda por debajo de la mía (que estaba trabajando la polla de Javier) y me comenzó a sobar con suavidad pero con energía mis huevos. Sus amigas hicieron entonces lo mismo con los dos chicos y todos comenzamos a sentir olas y olas de placer.
    
    De repente Maite exclamó: "Todas las manos arriba" y como si nos hubieran puesto un resorte, los seis levantamos las manos como si nos apuntaran con una pistola. Nosotros con nuestras pollas totalmente tiesas, ellas abiertas de piernas con sus jugosos coñitos latiendo de deseo.
    
    - Vamos todos a separarnos -dijo Marisa, al tiempo que reculaba ligeramente hacia atrás-.
    
    - Nosotras tenemos cada una fantasía que nos gustaría llevar a cabo -continuó-. ¿Estáis de acuerdo?
    
    Asentimos los tres con la cabeza. Y comenzamos con la fantasía de mi novia. Antonio se tumbó boca arriba en uno de los bancos corridos, con el culo casi a ras de final. Soledad se abrió de piernas sobre él, le agarró su polla y se la metió en su sonrosado coño que rezumaba de ansia. Se inclinó hacia delante dejando aparecer su culo y su ano ...
«12...4567»