q) Secretos de familia
Fecha: 29/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... helados volviéndolos a meter bajo la ropa.
Tuve que vestirme a toda prisa y salir al baño para vaciarme del semen que no había escurrido en la noche manchándome el pijama. Miré por la ventana y el huerto tenía una manta de blanca escarcha que parecía nieve, al fondo subían del río nubes vaporosas al estar el agua más caliente que el aire, y bajé deprisa para encender la calefacción de la sala y cocina.
Estábamos acostumbrados a las carencias y a nuestra vida de privaciones pero no dejé de recordar que en el jardín cubierto de Davy, las platas disfrutaban de más calor y de temperatura excesiva.
Parecía que lo de la noche estaba olvidado, salvo por Rafa que permanecía serio. Óliver subió a prepararse, los mellizos en la sala y mi padre y yo en la cocina. Terminé de recoger y fui a la sala, José me miró y le hice una señal para que saliera, me senté al lado de Rafael y le quité el libro de las manos sin que se opusiera.
-Tenías razón, pero espero que no vuelva a suceder y te quiero Rafa, tanto como a todos, quizá es que Óliver es más presumido que nosotros, te aseguro que no volverá a ocurrir. -le elevé la cara para que me mirara y lo abracé para no verlo llorar.
-No tenía que haberte insultado. -pasé la mano por sus mejillas secándole la húmedad.
-No pasa nada pequeño, no tiene importancia. -mi impetuoso hermanito me sorprendió al darme un beso ligero y suave pero muy intenso en los labios, no lo hacía desde mucho tiempo atrás.
Un día de esa semana Davy ...
... organizó una fiesta, más que nada para los niños. Estaban invitados, entre otros, los cónsules de sus países con sus familias, alguno tenían hijos de una edad parecida a la de los niños, fue un acierto que estuvieran. Había más invitados pero la sorpresa me la llevé al ver a mi amiga Maria.
Ya sabía que eran amigos, me lo había dicho ella misma hacía unos meses en la universidad, cuando conocí a su hermano Alex. Para ella resultó de lo más normal verme allí. Había venido con sus padres y me los presentó, como colaborador de Davy, dándome un mérito que no tenía; yo era, oficialmente, un simple empleado a sueldo, sin añadir otras cosas que ella ignoraba.
Davy quiso que todos los que teníamos relación con los niños estuviéramos en el encuentro, para que los cónsules conocieran al personal que atendía a los niños, la verdad era que yo tenía muy poco que ver con ellos a excepción de confeccionar los informes que les remitía.
En un momento que estuve apartado con María me pidió que le enseñara como había quedado todo, aunque conocía indudablemente la casa, encontraba algunas diferencias y cambios. Las instalaciones exteriores las tuvo que ver o imaginar desde la ventana donde yo miraba sus juegos, el jardín estaba cubierto de nieve y en ese mismo momento caían grandes copos remarcando más aún el blanco que lo envolvía todo.
-A mi hermano le encantaría conocer el detalla de esta nueva actividad de Davy. Se hubiera atrevido a venir pero tiene un simposio médico en Italia, ha ...