1. q) Secretos de familia


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... él y morderlo.
    
    -¡Óliver!, ¡Óliver! Mi vida. ¡Ahh! Me vuelves loco. -se sentía riquísimo, hasta imaginaba su bello y varonil rostro enterrado entre mis nalgas, sacando su legua rosa y entrando en mi ano.
    
    -¿Te gusta? ¿Soy mejor que esos viejos que te follan? -sentí un estremecimiento angustioso al pensar que hablaba de la fiesta de Guillermo, eran los únicos mayores que me la habían metido en mis trabajos. Pero solo fue un instante porque siguió hurgando con la lengua, y resultaba demasiado placer para pensar en otras cosas.
    
    -Para, para, detente, déjame que te chupe un poco. -de alguna forma me movió para que pudiera llegar a su polla y el a la mía, logrando un extraño sesenta y nueve en el revoltijo de sábanas y ropa.
    
    La goce de forma increíble, me había puesto tan caliente que devoraba su verga metiéndola hasta tener los vellos en mis labios y así estuvimos minutos hasta que me introdujo dos dedos por el culo con fuerza.
    
    -Ya vale mamón, me vas a sacar la leche y quiero preñar tu coño. -hizo presión con los dedos dentro del culo y me soltó, pero para abrazarme paralelos los dos, rodeé su cintura con mis piernas y agarré su dura verga para apuntarla en mi ano.
    
    -Métela así abrazados mi vida, dale la verga a tu mujercita. -encogió las piernas y quedé sentado sobre su polla, hicimos fuerza los dos a la vez, él hacía mí y yo hacia él.
    
    La verga se encajó en mi culo entrando hasta la mitad y lancé un fuerte gemido que se tuvo que escuchar en toda la casa, y ...
    ... continuó apretando hasta que me noté sentado en sus testículos.
    
    En esa posición la polla no entraba tanto, pero compensaba al estar abrazados, besándonos y acariciándonos, además podíamos movernos los dos, es una postura fabulosa para explorar los rincones del ser que te la mete, si eres de besos y caricias…, y yo lo era, y mimoso. Igual para el macho no sea tan satisfactorio…, y yo estaba en la gloria pudiendo amar a mi hermanito de esta forma.
    
    Hicimos durar todo lo posible el placer antes de que el orgasmo nos oprimió el pecho y empezáramos a vaciarnos los huevos, Óliver dentro de mi culo y yo sobre el vientre de los dos. Parecíamos dos monos abrazados, enroscados y sudorosos a pesar del frío.
    
    Aún no nos habíamos separado, su verga continuaba sirviendo de tapón para que el semen no saliera y yo seguía besándolo, disfrutando de ese contacto tan íntimo y profundo. Mi hermano se dejaba hacer, se sentía satisfecho, y como todo macho que se precie, dejaba lo sensible a su pareja.
    
    -Te la voy a sacar, se me duerme el brazo. -no quería manchar las sábanas y tener que lavarlas. Pude cerrar el culo cuando sacó la verga y me taponé con la chaqueta del pijama.
    
    Colocamos la ropa para dormir sin poner mucho cuidado y abrazado a mi hombre nos quedamos dormidos.
    
    Tenía caliente la cocina y la sala cuando empezaron a bajar de uno en uno para desayunar. Mi despertar había sido placentero y me estiré sintiendo el cuerpo de mi hermano a mi lado, saqué los brazos y se me quedaron ...
«12...567...»