1. Vacaciones de verano con mi tía (Final)


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: CuentaHistorias, Fuente: CuentoRelatos

    ... peinador.
    
    -¿No sé cuál usar Toño? –Dijo probándose varios vestidos por encima– ¿Tu qué opinas?
    
    La verdad es que con cualquier cosa que usara mi tía robaba miradas, pero esa noche la vi un poco más vanidosa de lo habitual le dije que la pasada navidad la vi usando un vestido de encaje corto color rojo que me había vuelto loco y que se veía magnifica con ese vestido.
    
    Haciendo caso a mi consejo saco el vestido rojo que tanto me gustaba y me pidió que la esperara en la sala, A la media hora apareció enfundado en el vestido rojo, el escote en V hacían sobresalir sus deliciosas tetas, el encaje resaltaba su magnífico y prominente culazo y lo corto del vestido deslumbraban sus fenomenales piernas torneadas con tacones negros.
    
    – Eres todo una belleza tía –dije boquiabierto –te ves magnifica con ese vestido.
    
    –Muchas gracias Toño –contesto acercándose a mi dándome un beso largo –ya vámonos que se nos hace tarde.
    
    Me dio las llaves del carro y me dijo que esta vez yo condijera, con semejante mujeron a mi lado no me podía concentrar en el volante, coloque mi mano derecha sobre su rodilla y mientras mi tía daba sus últimos retoques a su maquillaje comencé a sobar sus fabulosas piernas tornadas.
    
    –Pon atención en el camino o vamos a chocar –dijo riendo –después de la fiesta me haces lo que quieras pero ahora concéntrate en el camino.
    
    Siendo una de las cosas más difíciles que he hecho me contuve, llegamos a la casa donde sería la fiesta y como un caballero le abrí la ...
    ... puerta y sujetada a mi brazo entramos, como siempre mi tía Claudia robo la mirada de todos, en ese momento me sentía tan orgulloso que semejante calibre de hembra entrara sujetada de mi brazo y ni de hablar de las cosas tan ricas que habíamos hecho.
    
    –Claudia que sorpresa –menciono una mujer acercándose –pero donde estabas mujer, llevo semanas sin saber de ti.
    
    –Perdón Karen, pero me han tenido muy ocupada estas semanas –dijo riendo.
    
    Me presento con su amiga y demás invitados de la fiesta, se juntaron todas las amigas de mi tía y para darle espacio me fui a beber algo a la barra, con mi trago en mano y observándola a la distancia con mi mirada fija en su culazo la imagen de su ojete estaba en mi cabeza.
    
    Me dije a mi mismo que antes de que regresara mi tío tenía que romperle el culazo, la noche pasa sin ninguna novedad a excepto de las decenas de invitados que querían coquetear con mi tía Claudia, pasando las 2 de la madrugada decidimos retirarnos además de que mi tía estaba algo borracha por lo que había bebido, conduje de regreso a casa y mientras mi tía abría la cerradura de la puerta la imagen de su ojete seguía en mi cabeza.
    
    –¿ Que tanto estás pensando Toño? Aunque creo saber qué piensas –dijo sonriendo al abrir la puerta.
    
    –¿ Sabe lo que estoy pensando tía?
    
    –Claro Toño, me has estado mirando así desde que te dije que tu tío me rompió la colita.
    
    En ese momento me abalance sobre ella besando sus labios y cuello, el olor de su perfume era embriagador, le ...