1. Vacaciones de verano con mi tía (Final)


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: CuentaHistorias, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga se fuera a salir de tan gloriosa prisión, el tremendo culazo de mi tía Claudia que tanto deseaba al fin lo está rompiendo y era todo mío.
    
    Poco a Poco su culazo se fue acostumbrando a mi verga y empecé a cogerme a mi tía Claudia con más fuerza, los gemidos y gritos de mi tía fueron aumentando, Podía ver sus enormes nalgas saltando a cada embestida que le daba, la tomaba con mucha fuerza de la cintura tratando de meter hasta lo más profundo mi verga.
    
    Era excitante ver como mi verga se perdía por completo en el culazo de mi tía Claudia, de repente su culazo empezó a contraerse dando pequeños apretones a mi verga, seguí cogiéndomela pero se sentía tan rico que no puede aguantar más y termine corriéndome dentro de su culo, dispare toda mi carga dentro de ella mientras me seguía exprimiendo con las contracciones de ojete.
    
    Caí a su lado totalmente satisfecho y feliz por lo que había pasado, rompí el grandiosos culazo de mi tía Claudia, nos dimos un último beso y acurrucándonos nos quedamos dormidos no sin antes darla las gracias por haber hecho realidad todos mis sueños con ella y ...
    ... que estas eran las mejores vacaciones de mi vida.
    
    Seguimos haciéndolo hasta que mi tía Claudia me dejo muy claro que llegando mi tío de su viaje todo se acabaría y fiel a su palabra al regresar mi tío Armando todo termino, por más que la buscaba me rechazaba, sin poder disfrutar nuevamente de ese enorme culazo decidir regresar con mis padres.
    
    El resto de mis vacaciones fueron de lo más aburridas, el único contacto que tenía con mi tía Claudia era por teléfono y no la volvería ver hasta navidad, espere con ansias los últimos meses y al llegar por fin a casa de mis abuelos donde todos nos reuníamos en estas fechas, llego con la sorpresa que estaba embarazada de 7 meses.
    
    Me quede en shock en ese instante sin saber qué hacer, mientras toda la familia se acercaba a acariciar su barriga de embarazada mi tía Claudia me miró fijamente por unos segundos regalándome una sonrisa, de entra la multitud se me acerco mi tío Armando a darme un fuerte abrazo.
    
    –Muchas gracias sobrino –dijo levantándome del suelo –deseábamos tener un hijo.
    
    Solo podía pensar en ¿si todo había sido planeado?
    
    FIN 
«1234»