1. Vacaciones de verano con mi tía (Final)


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: CuentaHistorias, Fuente: CuentoRelatos

    ... comencé a besar todo su cuello al mismo tiempo que apretaba sus nalgas, mi tía cerró la puerta y empezó a responder a mis besos, tal vez por los efectos del alcohol mi tía Claudia estaba más caliente de lo normal.
    
    –Quiere romperle el culo tía –dije susurrándole al oído.
    
    –No podemos Antonio –respondió gimiendo.
    
    – ¿Por qué no podemos hacerlo? –pregunte subiendo su vestido dejando libre sus nalgas.
    
    –Se lo prometí a tu tío –dijo desabrochando mi pantalón –Que solo el sería el único en tomar mi colita.
    
    –Jamás se va a enterar tía, va hacer nuestro secreto-dije bajando el cierre de su vestido mientras me la comía a besos.
    
    –Está bien Antonio, pero solo por esta y única vez.
    
    La voltee de espaldas y termine de bajar el cierre y de quitarle el vestido rojo quedando solo en tacones y en una tanga de encaje roja, mi verga estaba a punto de reventar por lo que rápidamente nos fuimos a su recamara, la coloque en 4 sobre la cama y con su enorme culazo en pompa estaba a punto de penetrarla pero ella me dijo que parara.
    
    –Espérate Toño, así no se hace –dijo mi tía deteniéndome –me vas a lastimar, lo primero que debes hacerme es lubricarme.
    
    Me dijo que buscara un aceite corporal que guardaba en el baño, me fui de inmediato a buscar el bendito aceite, no quería que mi tía se fuera arrepentir y me dejara con las ganas de probar su culazo, tome el aceite y Salí disparado de regreso a la habitación con mi tía.
    
    – ¿Este es el aceite que tía? –pregunte enseñándosel.
    
    –Si ...
    ... es ese, lo uso para mis piernas pero creo que no servirá –respondió destapándolo y volviéndose a colocar en 4 sobre la cama.
    
    Me puse detrás de ella y con mis manos comencé a sobar sus nalgas abriéndolas para ver mejor su ojete rosado, me dio el bote de aceite y me dijo que untara un poco en su culo y en mi dedo, seguí sus intrusiones y me volvió a decir que introdujera suavemente un dedo.
    
    Metí mi dedo como mi tía me lo pidió y lentamente comencé a moverlo, cuando mi dedo entraba y salía sin dificultar me dijo que introdujera 2 y así lo hice, estaba muy excitado y desesperado por cogerme su culazo pero tenía que tranquilizarme para poderlo conseguir.
    
    Su ojete estaba bastante apretado y mientras lo estaba lubricando mi tía estaba tendida en la almohada gimiendo, seguí moviendo mis dedos lentamente tratando de lubricarla y dilatarla lo más que se pudiera, al poco tiempo mi tía Claudia que con eso era suficiente que me untara aceite en mi verga y que ya estaba lista.
    
    Me coloque nuevamente detrás de ella y con mi verga aceitada separa sus nalgas mientras metía la punta en la entrada de su ojete y lentamente se la metí toda, se sintió tan rico que casi eyaculaba, lo único que pude haber mejorado ese momento era que el culazo de mi tía fuera virgen.
    
    –Tu tío nunca se debe enterar de esto Toño.
    
    Me quede quieto para no correrme y puse mis manos sobre su cadera para sujetarla con fuerza, ya más tranquilo comencé a mover lentamente mis caderas, despacio evitando que mi ...