1. Cuarteto de putas


    Fecha: 06/05/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sobre su boca, mis secreciones bajaban en torrentes y sabía que Olga lo estaba bebiendo todo.
    
    ─ ¡ASÍ PERRA! ¿TE GUSTA MI CUCA?
    
    ─ ¡MMMMMM! ¡MMMMMM! ─ solo contestaba con gemidos porque le tenía toda la boca tapada con mi vagina.
    
    Movía mis caderas para impregnarle todo el rostro con mi sabia. Me encanta que me mamen el culo, así que no desperdicie la oportunidad, me rodé hacia delante y coloque mi hoyito sobre su boca.
    
    ─ ¡vamos zorra! ¡Mámame el culo! ─, apreté mis nalgas contra su rostro, quería sofocarla con mi trasero.
    
    Me inclino hacia su coño y comienzo a meterle los dedos, primero uno, luego dos, y después de un rato, ya tenía todos mis dedos metidos en su vagina. Hago presión, quería meterle toda la mano pero aun estaba estrecha. Empujo fuerte, en cada envestida que le daba, ella succionaba mi clítoris como avisándome que le dolía o algo, pero no sabía que su maniobra lejos de molestarme, me excitaba mas y me obligaba a empujar mi puño contra su coño.
    
    Escupo sobre su coño para lubricarlo e intento de nuevo meter la mano y… ¡AAAAAAA! ¡OOHHHHH! ¡ACABO! Me vengo como una puta sobre su boca.
    
    ─ ¡AAAAAA COÑO! ¡UUWWU QUE RICO OLGA, CÓMEME MAS DURO POR FAVOR!
    
    La verdad estaba muy excitada desde la mañana con la expectativa del encuentro y el orgasmo lo tenía a flor de piel, mis flujos salían de mi vagina directo a su boca. Batí mis caderas sobre su cara hasta dejar la última gota de mi corrida sobre su rostro y luego me incorpore.
    
    Yo sabía que ella ...
    ... había quedado caliente porque no la lleve al orgasmo, pero la dejaría así, excitada hasta la noche.
    
    Nos recompusimos la ropa y continuamos el camino con las piernas entrelazadas y dándonos besitos de vez en cuando mientras charlábamos.
    
    Por fin llegamos a casa, la acomodamos en su habitación y nos dispusimos a preparar la comida y dejar todo listo para noche.
    
    Dimos una vuelta por el pueblo para enseñarle a Olga el paisaje y desde luego meternos mano mientras nadie nos veía. Mi esposo no perdió oportunidad así que eso era un toqueteo mutuo. Mi esposo a ella, ella a mi luego yo a mi esposo y así nos sobábamos y besábamos todos. Después de varias horas regresamos. Comimos, bebimos, charlamos y ya dispuestos a seguir con la cogedera, nos fuimos a la habitación, nos dimos un baño los tres dando caricias para mantener la calentura viva.
    
    ─Olga ─ le comento. ─ ¡esto lo compre espacialmente para ti! ─, era un conjunto de baby doll completo con medias y liguero.
    
    Nos vestimos para la ocasión, yo me coloque un hilito negro con un vestidito transparente que me llegaba a la altura de los muslos.
    
    Mi esposo se nos acerco y yo hice que Olga se agachara.
    
    ─ ¡abre la boca mi zorrita! ─ agarro la verga de mi esposo y comienzo a restregársela por la cara, la meto en su boca y le digo que la mane fuerte.
    
    Luego la halo fuerte por el pelo hacia mí, aparto el hilo y le restregó el coño en la cara. Así pasamos un rato, le hago mamar la verga de mi esposo y luego la traigo hacia mi ...
«12...456...»