1. Cuarteto de putas


    Fecha: 06/05/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... coño pare que me chupe a mí.
    
    La acuesto sobre la cama y mi esposo se fue directo a mamar su coño, tenía muchas ganas de hacerlo desde que le dije que era como a él le gustaban, luego me subo sobre ella y estampo mi cuca sobre su boca. Así, mientras mi esposo le comía el coño, ella me lo comía a mí y yo ayudaba a mi esposo abriéndole los labios vaginales a ella para que él se deleitara con su comida.
    
    ─¡MMMMMM! ¡MMMMM! ─, solo se escuchaban gemidos y suspiros en la habitación.
    
    No quería dejarla acabar así, le hago señas a mi esposo para que se tumbara a su lado en la cama, luego me levanto y la tomo por el brazo.
    
    ─ ¡es hora de que uses ese coño para que hagas disfrutar a mi esposo!─ La coloco sobre él, guio la verga de mi esposo para que entre en su coño.
    
    ─¡UUFFFF! ─ soltó un fuerte suspiro ─, ¡AAHHH, BERNARDA POR FIN ESTO ESTABA ESPERANDO! ¡YA QUERIA UNA VERGA DENTRO DE MI COÑO! ─Me decía entre suspiros.
    
    Los dejo solos un momento mientras voy por mis jugueticos. Cuando llego, ella estaba sobre mi esposo y se daban un gran beso de legua, y ella abrazada a él, movía el culo como una licuadora con su verga clavada hasta la matriz, claramente se veía que quería exprimirle la verga con su coño.
    
    Me coloco el consolador mientras los observo, deleitándome con la cogida. Aunque nunca antes les había comentado esto: «me gusta mucho ver a mi esposo cogiendo con otras»
    
    El dildo en cuestión, lo habíamos comprado para esta ocasión, era algo espectacular (foto ...
    ... referencial)
    
    Una vez que estoy prepara con el vibrador, me coloco detrás de Olga, le doy unas lamidas en el culo y luego deslizo el dildo contra su culo y voy traspasando su esfínter lentamente.
    
    Cuando la tengo empalada totalmente, la tomo por las caderas y comienzo a darle embestidas largas y lentas, me introduzco totalmente en su agujero y luego salgo lentamente, hasta que acople mis movimientos con los de mi esposo y comenzamos a taladrarla por ambos agujeros a la misma velocidad, entrabamos y salíamos al mismo tiempo, arrancando suspiros de placer en Olga que me ponían los bellos de punta.
    
    Cambie el ritmo de acometida para cogerla mejor y ahora cuando mi esposo entraba, yo salía y viceversa.
    
    ─ ¡AAAAA! ¡AAAAAHHHH! ¡OOOOHHHWWW! ─ los suspiros y gemidos de Olga eran todo un poema─ ¡HAY, ASI BARNARDA! ¡AMIGA ME VAS A HACER ACABAR! ─ aunque mi esposo y yo la estábamos torturando con la cogida que le dábamos, ella solo expresaba su placer conmigo.
    
    La vibración del consolador estaba haciendo sus efectos sobre mi vagina, sobre el culo de Olga y a su vez, sobre la verga de mi esposo atreves del perineo de Olga.
    
    Después de un rato ensartados los tres, acabamos al unisonó, así, mientras mi esposo llenaba el coño de Olga con su leche caliente, ella nos regalaba un exquisito orgasmo y yo me venía clavando mi consolador bien profundo en su culo para que transmitiera la vibración a mi coño con más intensidad.
    
    ─¡AAHHHH! ¡AAHHH! ¡OOHHHWWW! ¡RICO, RICO, SIII, ASIII AAAAAHHHH! ...
«12...5678»