f) Óliver me confunde
Fecha: 07/05/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... proyecto, nos centramos en la elección de los actores con los que trabajaría, a Roberto lo descartaron por el tamaño de la polla, quería que tuvieran un buen miembro, pedí que estuviera Zacarías y J.C.
Al final admitió a Zacarías y al otro lo escogieron del catálogo, un chico bastante mayor, que estaba muy bien de cuerpo y una verga impresionante de larga y no muy gruesa, para esos números de dobles lo mejor era que los penes fueran largos, para que pudieran jugar metidas en un culo a la vez y no se salieran con facilidad.
J.C. quedaba encargado de citarnos a los actores cuando todo estuviera dispuesto, asumía así su nueva función. Nos habíamos entretenido entre una cosa y otra pero Guillermo mataba de esa forma dos pájaros de un tiro. Hacer como si mi proyecto fuera adelante y el suyo, consistente en que, al fin, me metieran dos vergas por el culo.
Al despedirnos me pidió que no olvidara mi cita del viernes. Eso no iba a suceder, primero por saciar la curiosidad sentía hacia Davy, segundo por el dinero que me reportaría y tercero porque me había comprometido con él y yo no faltaba a mi palabra.
Tenía algo de prisa, para hacer el mayor trabajo posible en casa y ver si algún día conseguía irme pronto a la cama, cruzamos la calle para llegar donde J.C. tenía aparcado su coche y en el momento de abrir la puerta le vi, intentaba ocultarse en la esquina de una casa cercana y fue una rápida visión.
Inmediatamente avancé rápido los metros que me separaban de la ...
... casa, al verse descubierto comenzó a correr a su vez para alejarse ocultando la cara en su sudadera de capucha.
-¡Óliver! ¡Óliver! -grité antes de detenerme, respirando angustiado por la carrera y la sorpresa de ver allí a mi hermano, delante de la productora vigilando.
Volví a andar la mitad del trayecto, hasta toparme con Juan Carlos que había venido detrás de mi, miré para atrás, Óliver había desaparecido, corría veloz como un gamo, jamás podría alcanzarlo.
-Era Óliver, ¿qué podía estar haciendo aquí?
-Ya me había parecido verle en otras ocasiones, sin seguridad de que fuera él, pero ahora se confirma. -llegamos al coche cabizbajos.
-Nos espía, seguro, pero no tenemos que preocuparnos, no sabe nada fijo aunque sospeche lo que quiera, tranquilo que hablaremos con él. -no, no iba a esperar a que habláramos los tres, esta noche tendría que darme explicaciones, necesitaba averiguar lo que realmente conocía sobre mis actividades.
Estuve estudiando hasta las nueve de la noche y recogí mis apuntes para dejar libre la mesa, ayudé a mi padre escuchando las risas de los gemelos que llegaban de la sala.
-Es raro que tu hermano no haya llegado aún, nunca se retrasa tanto.
-Papá hoy tiene entrenamiento, habrán hecho algo especial, seguro que está en camino. -los mellizos llegaron para ayudar, aunque que lo hacían era jugar pasándose una vieja pelota de fútbol.
-¿Óliver? -preguntó Rafael mientras colocaba los platos. Y el que faltaba entró en ese momento, con la ...