1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (13)


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía.
    
    Se deslizó y elevó una pierna pasándola por mi abdomen para subirse acto seguido encima mío. se quedó quieto con la oreja apoyada en mi pecho hasta parecer dormido, no sabía lo que pretendía hacer y solo esperaba la acción siguiente, se sentó en mi estómago y colocó las palmas de las manos sobre mis pectorales, justo cubriendo mis tetillas con ellas y se inclinó flexionando los brazos, y a la vez que sus piernas se apretaban a mis costados.
    
    -¿Te apetece follarme, quieres? -le miré a los ojos creyendo que era una broma, pero Oriol sonreía de una manera extraña y llena de lujuria, se mordía el labio inferior hasta ponérselo blanco. Solo pude mover la cabeza asintiendo, quería, deseaba meter mi polla en aquel cuerpo tan frágil y delicado, tan divinamente hermoso.
    
    Fue echando para atrás el culo y lo elevó sin dejar de apoyarse con las manos en mi pecho, una mano desconocida me cogió la verga y la colocó entre las nalgas de Oriol, se mordió con mas fuerza el labio y cerró los ojos, la mano extraña me sujetaba la polla bajo el ano del muchacho y empezó a dejarse caer.
    
    No había abierto los ojos y solo giró con brusquedad el cuello unos grados para inclinar la cabeza y sentí que hacía fuerza por la presión de sus manos en mi pecho hasta que la cabeza de la polla le penetró el ano.
    
    -¡Uff! Sí. -dejó escapar un bufido y se quedó con la boca abierta, realmente estaba gozando la penetración y dirigía con leves movimientos de su culo la dirección en que deseaba que ...
    ... le entrara la verga. Sus rodillas se iban doblando dejando bajar el cuerpo, enterrando mi polla en su culo hasta que, quien fuera que me agarraba la verga la dejo suelta, y en su lugar me sujetó la bolsa escrotal y la aplastó contra el culo de Oriol, como un aviso de que tenía mi polla metida en su cuerpo.
    
    Abría y cerraba el anillo anal para hacerse al grosor de lo que tenía dentro. Sentía un cosquilleo delicioso cuando su ano se cerraba alrededor de mi polla y la apretaba.
    
    Se tumbó de nuevo sobre mi dejando que la polla se saliera unos centímetros y pego su boca la mía.
    
    -Qué verga más deliciosa Ángel, encaja perfecta en mi culo. ¿Te gusta como te chupo el nabo con mi ano? -el muchacho era un sádico, me preguntaba cuando sabía que me estaba volviendo loco con su parsimonia y lentitud extrema.
    
    -Oriol estoy en el cielo, tu culito es delicioso. -era una de las pocas veces que mi verga estaba dentro de alguien y ahora era afortunado teniendo el premio mayor.
    
    -¿Te gusto tanto como tu a mi Ángel?
    
    -Me encantas Oriol, siento tan caliente mi verga dentro de ti, es todo tan rico y delicioso. -su risa hacía que el ano me apretara la polla y me mordió los labios.
    
    -Quiero que vuelvas a follarme Ángel, tu verga es perfecta para mi culo, hecha a la medida de él. -volvió a poyarse con las manos en mi pecho y a penetrarse enteramente y a subir y bajar las rodillas sacando y metiéndose mi polla.
    
    La mano curiosa volvió a cogerme los testículos y a acariciarme la verga, ...
«12...456...»