ARANTXA DORMIDA
Fecha: 11/05/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dormir mientras guiñaba un ojo. Era obvio que lo que pretendía era ayudarme a que me tirase a Dani,pero este no lo entendió así.
DANI: "Ana, va, hay que ir, esta quiere meternos en la cama con su marido. No me jodas, que esta noche es la noche. Me follo a Arancha seguro."
Yo:"Te estás autoengañando. Lo único que quiere es juntarnos a nosotros. Ella ahora solo piensa en follarse a su marido...". Dani se ponía hasta pesado, no sé lo que veía.
YO:"Mira, todos estamos algo alterados. Tengo allí enfrente a un chico que estará encantado en acompañarme a casa y tirármelo. Me lo voy a pasar mejor que en casa de Arancha a pesar de que no me importaría hacerlo con cualquiera de los tres".
DANI:" Si te digo algo , ¿te enfadarás?". YO: "No creo, ya no me sorprendes".
DANI:" Si te vienes a casa de Arancha, prometo que con uno de los tres tendrás sexo...". Dani miraba con cara de miedo, esperando que lo mandara a la mierda. Fingiendo ser utilizada y algo de desencanto el pregunté:"¿Qué quieres decir? ¿Que si Arancha pasa de ti, apareceré yo para consolarte...?"
DANI:" Lo tengo claro, pero los dos condones que llevo, si nos los utilizo con ella eliges tú con quien utilizarlos..." Tras una pausa, continuó. "Bueno, nos metemos en la cama y tú decides hasta donde llegamos."
Humillante pero no tenía otra opción. Tenía que ir, a sabiendas de que algo pasaría para que al final, no me tirara ni a Dani ni a nadie. Que acabaría en casa haciéndome un dedo y no porque se tirase a ...
... Arancha, si no porque montaría una escenita y todo se iría al garete.
Ya en su casa, con las copas puestas, Arancha seguía desbocada. Seguía chocando verla así. Mientras Dani y yo veíamos la tele y unas insufribles actuaciones musicales, Arancha se frotaba encima de su marido. Estaba a merced de él. Despreocupada por su ropa, Miguel mientras se besaban, le sobaba el culo y la dejaba con su tanga a la vista mientras ella le decía: "Vamos a follar a la cama". Tras tomarse un último chupito de un infernal orujo blanco, se fueron, La borrachera de Arancha era como ella, espectacular, pero a duras penas podía levantarse y marcharse. Miguel nos dijo buenas noches al tiempo que se desabrochaba los pantalones en plan fanfarrón...
Tras unos minutos seguíamos bebiendo y esperando no se qué. Dani debía esperar que Arancha saliera a decirle "ven" (iluso) y yo que Dani se lanzase sobre mi. Nada ocurría. Al cuarto de hora y los gritos de placer de Arancha que denotaban uno de los porqués de su relación, Dani se dio por vencido y me miró:"Tenías razón. Tendré que cumplir mis promesas". Estaba a unos segundos de cumplir lo que buscaba desde hacía meses, rozaba el orgasmo y aún no habíamos empezado.
Sonreí, y me lancé a besarle, me correspondió, aunque pronto me dejó claro que aquello tenía poco de romántico. "Desnúdate Ana...". Él se levanto y en pocos segundos estaba completamente desnudo, enseñandome una polla descomunal. Se sentó a mi lado y nada más quitarme mi penúltima prenda, ...