1. ARANTXA DORMIDA


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el sujetador, tenía ya sus dos manos en mis tetas. Mientras las sobaba, iba levantándose del sillón. De pie, se agarró la polla, me apuntó y dijo "Ven Ana". Alargué las manos para palpar aquello pero rápidamente me las quitó, me las puso en su culo y paseó suavemente su polla ya erecta por mi cara. Abrí la boca y la metió. "Eso es Ana, muy bien". Había chupado muchas, pero aquella vez puse todo lo que quiere un hombre, Dani debía salir contento de aquello.
    
    En plena acción, Miguel pasa desnudo por delante de nosotros dirección a la cocina, sorprendiéndose de lo que ve: "¡Dios!¡Qué cabrón!". Cuando con la polla en la boca, me doy cuenta de que nos mira, me aparto y le digo "vamos a una habitación". Por un pasillo estrecho nos encaminamos a un dormitorio, pero Dani me detiene y me besa lentamente.
    
    "Tantea a Miguel ahora cuando pase". Yo:" Hago lo que quieras, pero un trío ni de coña". Dani:"Si te entra, yo me borro... Piensa que eso nos abre la opción de Arancha. A los dos.". La opció de comerme el cuerpazo de Arancha, el alcohol y la persuasión de Dani me hace seguir el juego. Mi iba a arrepentir al día siguiente, pero también estaba incontrolada en ese momento... Y por otro lado, dejar a Dani con un palmo de narices y follarme a un tío como Miguel, no era plato para rechazar.
    
    Le doy el ok, Dani me da la vuelta y mientras Miguel está a unos metros juega con mis pezones y me besa el cuello. Justo cuando Miguel pasa, Dani me coge de las manos y me empuja ligera y ...
    ... disimuladamente hacia Miguel quien sonriendo me aparta de él tocándome descaradamente una teta. Dani repite la acción y con sus dos manos sobre mis tetas que apreta ligeramente:
    
    Miguel:" No te acerques tanto que no respondo de lo que te pase Anita". Me acerco a él de nuevo, esta vez sin empujón, y con mis manos en su culo le pregunto "¿Qué puede pasar?".
    
    Miguel:"No sabía que te fuera tanto la marcha...¿de verdad quieres saberlo Anita?".
    
    Yo:" Me encantaría...". Con sonrisa chulesca, y tocándome otra vez las tetas me dice, "vamos a acabar con esto muy rápido..."
    
    Mira a Dani y le pregunta: "¿Tú vienes?" Yo:"No, él se va..."
    
    Según acaba la frase me coge de la muñeca y me lleva al comedor de nuevo, donde me sienta en el sillón-tumbona sin brazos.
    
    Yo:"Dani, mejor si nos dejas...". Dani no responde. Mientras tanto, Miguel preocupado por lo suyo, de pie, con los pies en el suelo uno a cada lado de mi cuerpo, me coloca las manos en mis tetas y coloca su polla entre ellas, mientras empieza a moverse de arriba a abajo ignorando a Dani que mira de reojo mientras recoge su ropa y espera su momento. Mientras de nuevo le doy a entender a Dani que se vaya, Miguel se acerca, me coloca el respaldo para incorporarme. Se acerca echando para atrás el culo, dejando su polla casi pegada a mi cara y esperando a que abra la boca. Cuando lo hago, la introduce rápidamente y se empieza a mover lentamente mientras me coge las manos y me las sube sobre el respaldo. Se mueve despacio y la saca ...