1. HIJA, MADRE Y ABUELA


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... polla dentro. Mas de 20 centímetros, gruesa como mi brazo, me estaba taladrando hasta el estomago. En medio de tanto dolor me sentí correr con nunca lo haría después. Mi coño se estremecía de placer, y sentí como mi pobre culo palpitaba con el orgasmo que me estaba dando. De inmediato sentí que salía de mí y al mismo tiempo sentí algo caliente en mi cabeza. Llevaba el pelo muy corto por el calor, y me echo toda su leche encima de mí. Y era mucha. Tanta que se me caía por la cara. Un segundo chorro de leche acabo en el mismo sitio y sentí como resbalaba por la frente y las orejas. Tenía toda la cara llena de su leche, pero no me daba cuenta de nada. Por fin mi culo estaba libre, pero lo sentí abierto como si no hubiera salido aun.
    
    Cuando me soltó me caí desmayada en el suelo. Al rato me desperté, y los tres estaban mirándome con una sonrisa. Sentía mi cara y mi pecho húmedos y pegajosos. Quería limpiarme, pero Daniel me dijo que no lo hiciera. Quería que oliera a el todo lo posible. Mire a mi madre y asintió con una sonrisa. Claro que sonreía, Mi abuela esta un poco detrás de ...
    ... ella y pude ver como la acariciaba el coño desde atrás. Por lo visto todos estaban felices por mí, así que anime a cogerle a Daniel la polla y llevármela a la boca de nuevo. Estaba decidida que tragarme toda su leche esta vez. De nuevo se volvió a correr en mi cara. Me pase dos días sin lavarme y con su leche de varios polvos en mi cuerpo. Durante una semana no pude caminar y tenía que comer recostada. Pero todos venían a ver como estaba. Y de vez en cuando mi madre o mi abuela me comían el coño con mucho cariño y delicadeza. Su placer me hacia sentirme mucho mejor. Pero Daniel solo quería mi culo recién estrenado. Me lo follo de nuevo varias veces los días siguientes. Y todas las veces me dolió horrores, pero también cada vez me corría como loca.
    
    Aun hoy, 10 años después, con mi abuela con casi 100 años follamos como los cuatro casi todos los días. Daniel se toma varias pastillas de esas algunas veces, pero merece la pena. Ningún chico que he conocido tiene una polla como el. Y aun hoy me duele horrores cada que me folla el culo. Pero cada día me gusta más. Y cada día lo deseo más. 
«1234»