1. DIANA LA SULTANA


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: epifaniogut, Fuente: RelatosEróticos

    ... salón los dejo boquiabiertos, lucía un atuendo totalmente negro, un top casi transparente que enmarcabasus redondos pechos,portaligas, medias altas, zapatos de tacón, cabello mojado y recogido y a la vista de todos, sin bragas, su desnudo y apetitoso sexo, con unos labios que a brillaban de mojados. Al dar un rodeo,mostrando su figuray su redonda cola desnuda, se escapo un suspiro de la boca delprudente Walter, el más dotado de los tres.
    
    Se paro luego en pose real y le dijo a todos:Señores súbditos, esta noche dispondré de sus cuerpos y de su placer a mi entera voluntad. No tienen permitido eyacular sin mi permiso.
    
    Se acerco Diana y le dio un largo beso en la boca a Carlos, como dando formal comienzo a la fiesta, para luego repetir con Walter y Martin. El ambiente ya estaba a punto. Luego repartió vendas de tela negra para los tres, que debieron atarse unos a otros, a la altura de los ojos que les impedía totalmente la visión. Allí quedaron los tres hombres de pie,clavados en su lugar y apoyados en la barra para tener una referencia. La música cambio y paso a ser una tecno instrumental suave, serpenteante y sugerente.
    
    Y de esa pasmosa quietud, los fue rescatando Diana, uno por uno, a sus deseados “súbditos” privados de la vista.
    
    Primero se llevo a Carlos hasta un sillón sofá, le saco suavemente toda la ropa, dejándole puesto el tanga cola-les que se escapaba el duro miembro por un costado,y luego sentado recibió este un fenomenal sexo oral de parte de Diana ...
    ... hasta casi acabar, tragando totalmente ese pene que tanto gozaba, cuando ya estaba en un punto casi critico, lo dejo quieto y cerro su boca con una cinta adhesiva.
    
    A continuación fue el turno, de Martin, a quien trato con una sospechosa dulzura. Cuando ya estaba totalmente desnudo. Su falo era un mástil solitario sin caricias.Lo paseo con varias vueltas en el salón hasta quedar desorientado, de no saber donde estaba. Tomándolo de las manos lo coloco de bruces sobre un caballete y ato sus manos y pies con cordeles de seda a las patas. Ese cuerpo juvenil estaba enteramente a su merced. Con suma paciencia y maestría, Diana le rasuro toda la cola, el perineo y los testículos, le paso una crema de frutilla en toda la zona, y comenzó a comerla con esa boca ardiente, se detuvo largo rato a chupar su ano,el cabezón miembro de Martin, parecía querer tomar vuelo y varias líneas de liquido caían sobre el piso. Cuando Martin creía que esta por acabar Diana se detuvo, y para entonces ya lucia un pequeño plug anal,colocado en medio delamidas, nalgadas ysuaves mordeduras.
    
    Por último se acerco aWalter, le quito toda la ropa allí mismo, deteniéndose a admirar y tocar ese grueso miembro que varias veces la había visitado en todos sus orificios, acerco una banqueta alta donde lo obligo a sentarse, para dedicarse a intentar tragar ese enorme miembro, lo cual consiguió solo en parte, eljoven hacia esfuerzo por pensar en otra cosa que no sea esa boca de fuego que se comía su abultado miembro, ...
«12...567...11»