1. Historia del Chip 01


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    HdC —Año 2050, cerca de Florencia
    
    Los cambios acaecidos en las últimas décadas resultaron el caldo de cultivo y el detonante de un nuevo orden mundial. Todo comenzó cuando los islamistas ganaron las guerras del petróleo. Y obligaron a todos los gobiernos a dictar normas explícitas discriminando a la mujer en un afán de trasladar a todas las sociedades sus rígidas normas. Con relativa rapidez, las nuevas reglamentaciones se extendieron, gracias en parte a la necesidad que tenían los hombres de redefinir su sexualidad, escondida en una plétora de legalismos cada vez más absurdos. La pérdida de los valores de occidente desembocó en nuevas guerras surgidas del fanatismo y la irracionalidad. Entre tanta masacre surgió un movimiento pro liberación masculina... a costa, otra vez, de las mujeres.
    
    1)HdC — Aprendiendo a desnudarse — Kim 001
    
    Kim se sentía afortunada por tener un cuerpo tan atractivo. Con la nueva ley del 48, sólo las mujeres con pareja oficial podían gozar de orgasmos. El diminuto chip, colocado cuando tenía diecisiete años, le impedía disfrutar si no era con Roger. Se sentía especial por tener un amante tan fantástico. A las pocas semanas de estar juntos le hizo la propuesta: Kim podría gozar de orgasmos cuando estuvieran juntos y a cambio, ella escucharía sus fantasías y le desvelaría las suyas propias y se mostraría complaciente.
    
    Durante un tiempo creyó que le hacía plenamente feliz. Que estar con ella era lo que más deseaba. Roger no lo negaba... pero ...
    ... tampoco lo afirmaba. Kim tuvo que aprender a escuchar entre líneas y a hablar con claridad. No se quedaba satisfecho si Kim no expresaba sus deseos de forma precisa. Dónde le gustaba ser acariciada. Cómo. Durante cuánto tiempo. Qué imaginaba en esos instantes. Si, por ejemplo, Roger llevaba su mano por debajo la exigua falda de Kim, quería saber qué sentía. Si apreciaba el gesto o le resultaba molesto. No quería una mujer hipócrita en su vida. O una mujer que no estuviese plenamente dispuesta a hacer el amor en cualquier momento o en cualquier lugar. Nada de dolores de cabeza virtuales. Roger quería que cuando se viesen no quedase ningún tipo de dudas sobre lo que iban a hacer. Su libertad terminaba en el momento del inicio del beso hasta el último y apasionado abrazo amoroso que se daban en el portal. Hubo muchos encuentros y desencuentros por la parte más resistente de Kim hasta lograr una base firme en su relación.
    
    Empezó a creer que la confianza de Roger crecía al sentirse con el pleno derecho de tocarla, besarla o meterle mano cuando se le antojaba. No entendía la tremenda necesidad que yacía por debajo de esos requerimientos, pero aprendió a comprender mejor a su amante. Las dudas sólo entorpecían la relación. Y bajo ningún concepto quería perderle. Además de los orgasmos que sólo podía tener junto a él, debido al chip, en ocasiones sentía como una pasión incontenible surgía de sus entrañas. Roger apreciaba esos momentos más que nada en el mundo.
    
    Todo el mundo se ...
«1234»