1. Mi tía Sandra...


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Incesto Autor: legal-eagle, Fuente: RelatosEróticos

    ... ver sus dedos jugando consigo misma, era todo una escena porno.
    
    Conseguí meterle media polla en el culo, y empecé a follármela, veía mi rabo salir sucio, pero no me importo, y seguí introduciéndome dentro de ella, hasta correrme, fue maravilloso, descargar en su culo, no lo podía creer.
    
    Fui rápidamente a lavarme la polla al grifo de la cocina, el que tenía más cerca...entonces apareció por detrás mío sigilosa, y mientras me besaba el cuello, me meneaba la polla, me decía al oído que quería verme de nuevo empalmado, y mi cuerpo ese día, no precisaba mucha estimulación.., como veía que costaba poner duro el tema, se arrodillo frente a mí y metió toda mi polla, aun en proceso de empalmamiento, dentro de su boca tibia, solo así podría lograr comerme todo el rabo sin atragantarse.
    
    La mamada duro 4 min hasta que me puse tieso como un gato de yeso, entonces se levanto, me dio la espalda, se recostó sobre la mesada de la cocina y me pidió que le comiera el coño ¿Quién era yo para negarle eso a mi tía del alma?
    
    Pase mi lengua desde su coño hasta su culo, tratando de meterle la punta de la lengua, abría sus labios vaginales y metía toda mi boca para chuparle hasta lo más profundo de su ser, tenía toda la cara empapada de sus fluidos, entonces comencé a follármela nuevamente, gemía como una perra, eso me ponía más aun, y mientras más gemía más rápido me la follaba, introduje mi dedo gordo en su culo y hacía fuerza hacía arriba, para que le doliera un poco, luego de 5 min ...
    ... dándole caña a mi tía, se giro, se arrodillo nuevamente, y metió entre sus grandes tetas mi polla húmeda...¡Que delicia! mire al techo y deje que mis sentidos disfrutaran de sus pechos, de su boca saboreando mi rabo, de sus manos apretándome los huevos, de sus dientes mordiendo la cabeza de mi polla..entonces no aguante más. La cogí de la cabeza y comencé a follármela por la boca, ella cogía mis nalgas apretándome con las uñas y yo trataba de que me dejara descargar en su boca.-Cuánto más semen me podía quedar?- Le dije.
    
    Ella entonces cerró los ojos, como consintiendo que le descargara mi lefa, entonces sucedió; mis ojos se dieron vuelta, mis piernas se flexionaron y mis nalgas se contrajeron mientras podía sentir la cabeza de mi polla explotar dentro de su boca...¡¡mi propia tía se tragaría mi semen!!
    
    Cuando volví en mí, vi a mi tía arrodillada, con la boca abierta dejando caer el semen al suelo, que lastima, no pudo tragárselo, pero aun así me había acabado en ella, más que suficiente teniendo en cuenta que solo en sueños lo había hecho.
    
    Luego de eso ambos nos lavamos y nos vestimos, preparamos un mate, y salimos a tomar el fresco, era una noche hermosa, llena de estrellas y de gente escuchando música alegre en las calles.
    
    A los pocos días me vine a España, dejando atrás mi familia para empezar una nueva vida, una vida que ya no volvería a ser la misma nunca más. Al día de hoy, mis tíos están separados, ella dijo basta y no consentiría nunca más que él le tomara el ...