1. League of Sex: Team


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Lanista17, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiera que sea.
    
    No tardaron en aparecer. Un bulto enorme se abalanzó sobre ella por detrás a gran velocidad. La arquera preparó su arco y disparó una descarga de flechas. La velocidad del sujeto se vio reducida pero el dolor parecía no afectarle. Se preocupó mucho porque era obvio que ese no era un súbdito más. Desde una cueva a su derecha surgió una figura aún más grande pero encorvada, corriendo sobre cuatro extremidades. No podría detener a ambos.
    
    Y como si fuera poco, un tercer integrante del grupo apareció desde el lugar de donde fue lanzado el objeto que derribó a su halcón. Esa presencia era suficiente como para dejar inmóvil a Ashe. Estaba en problemas serios, muy serios.
    
    El primero de ellos llegó. Una enorme bestia similar a un oso pardo. Ashe sabía que los ursinos no siempre eran polares allí pero también sabía que ese ser no era un oso. Sólo había oído rumores del cambiapieles, muchos le habían dicho que ya no vivía en Freldjore y otros le habían comentado que era un salvaje que jamás se aliaría con nadie. Udyr se arrojó sobre ella, inmovilizándola con sus garras. Era un sujeto feroz, de abundante pelaje negro debajo de una enorme piel de oso que debía pesar por sí misma unos cien kilos.
    
    El ursino de la derecha al verla prisionera desaceleró la marcha y empezó a erguirse sobre sus patas traseras. No era uno normal, llevaba una armadura legendaria y parecía tener el blanco pelaje electrificado. Debía ser Volibear. Eso era un problema gravísimo. El líder ...
    ... de las tribus Ursinas había recibido constantes ofrendas de paz por parte de Ashe y, si bien jamás había atentado contra sus seguidores, también había rechazado cualquier oferta que no proviniera de Sejuani. El oso no quería paz, sabía que se acercaban tiempos oscuros y lo que quería era que cada Freldjoriano se preparara para la batalla.
    
    El último sujeto era un berserker. No era raro encontrar uno en Freldjore, prácticamente la ira de ellos los mantenía calientes todo el año. Algunos incluso formaban parte de la tribu de Ashe, a pesar de ser tan iracundos, muchos disfrutaban de las buenas cervezas que destilaban gracias a los cultivos de cebada. De cualquier manera, ese berserker arrogante no podía ser otro más que Olaf. Se le notaba en lo despectivo de su mirada, considerando todo lo que lo rodeaba un desafío pequeño e inútil. Se creía el mejor con sus más de dos metros de altura y su hacha que en sus manos parecía pequeña, pero era tan grande como uno de los brazos de la arquera. Ashe suspiró con resignación. Quizá sí era el mejor.
    
    —¿Qué pasó, niña? ¿Estás perdida? —gruñó el fanfarrón pelirrojo.
    
    —Buscaba cerebros por aquí. Parece que no hay ninguno —contragolpeó la nívea arquera.
    
    Una áspera voz femenina río y la muchacha se estremeció. Ese día sí que había tenido mala suerte.
    
    Sejuani apareció detrás de sus camaradas. Montada en su oloroso cerdo invernal parecía una montaña. Ashe sabía que si alguien podría ayudarla a unir Freldjore era ella. En los últimos ...
«1234...»