League of Sex: Team
Fecha: 25/05/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Lanista17, Fuente: CuentoRelatos
... metida.
—¡Basta! Ah… ¡Me lastimas! ¡No! —La chica frunció el ceño tratando de soportar las constantes entradas y salidas de la verga de Olaf hasta que Udyr volvió a apartarlo y a meter su miembro.
Ashe tuvo que resignarse. No podía hacer nada y encima sentía como algo muy duro se refregaba contra su vagina. Sintió ganas de llorar al saber que sería violada por un oso polar. Ella era una guerrera, pero también era una soñadora, ella quería un momento romántico, no esa asquerosa situación. Incluso no le hubiera importado compartir el lecho con Udyr u Olaf si la hubiera tratado mejor, pero ser cogida por un ursino no era un escenario que alguna vez hubiera podido imaginar.
El pene de Udyr prácticamente no la dejaba respirar. Si bien era más delicado que Olaf con sus movimientos, era tan grande su cosa que la llenaba por completo hasta la traquea. Sólo podía gruñir y jadear.
Entonces lo sintió entrar.
—¡Ahhhhh! ¡No! ¡Ayyy, me duele, basta, salí, déjame!
Volibear estaba en su interior. La verga caliente del oso desprendía chispas eléctricas que le sacudían el cuerpo. El miembro del ursino no era normal, quizá no era grande como el de los otros, pero era un torpedo ancho con una cabeza gigante que le raspaba las paredes uterinas y la hacía llorar. Dolía de verdad y deseó con todas sus fuerzas que acabara rápido. Su vagina respondió soltando más jugos para ayudar al oso a penetrar con facilidad.
La escena era impresionante. Ashe sosteniéndose con todas sus ...
... fuerzas para no quedar acostada en la nieve y recibiendo un constante ir y venir de penes en su boca, en su cara y en su pelo. Por detrás estaba siendo montada por un oso polar que prácticamente era tres veces su tamaño. No aguantaría mucho tiempo sin desmayarse.
Sintió al oso agitarse más rápido a cada segundo que pasaba. Cerró los ojos y soportó el dolor lo mejor que pudo.
—¡AHHHH, me vas a romper, Voli! ¡Despacio, por favor, chicos, quítenmelo!
—¿Estás loca? ¡No me movería de aquí ni por un tonel de aguamiel! —gritó Olaf, jadeando mientras le metía con fuerza el pene venoso hasta la campanilla.
—Además, hay que ser un tonto para sacarle su plato principal a un ursino —le comentó Udyr, que se rodeó de un aura roja mientras invocaba el espíritu del fénix y su verga de convertía en una salchicha hirviendo que le ampolló por completo los labios a la mujer.
—¡GRRRRRRRRRR! ¡Toma, cachorrita llorona!
—¡AHHHHHHHHH! ¡NOOOOOOOO!
El semen espeso se Volibear se vertió en su interior y al instante dejó de sentir. No pudo evitar sacudir su cadera buscando su propio orgasmo, era imposible, además el oso la tenía atrapada por la cadera y su miembro seguía dentro de ella. Sintió una oleada de placer recorriendo su vientre y acabó sobre la tranca del oso que trataba de sacarla con dificultad a través de las apretadas paredes de su intimidad.
—¡Ohhh, mmm, ohhhh! —gimió Ashe mordisqueando suavemente la verga de Olaf.
—¡Auch! ¡Oye! ¡Esto no se terminó! Más te vale que ...