1. Vente dentro de mi


    Fecha: 26/05/2019, Categorías: Primera Vez Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi vientre para darle unos buenos apretones a la verga de mi hermano en mi canal. Érick se quedó rígido por unos segundos en los que yo sentía su semen bañándome por dentro, inundándome la vagina. Yo no paré de moverme y de ordeñarle la verga con los apretones que le daba en mi cavidad, hasta que sentí que ya había terminado de rellenarme su lechita.
    
    -Fue mejor de lo que soñé Candy, pero venirme dentro de ti...
    
    -Yo lo arreglo, hermanito, no te preocupes-. Lo tranquilicé y nos dimos un breve beso de lengüita. Luego, se acostó a mi lado y me dio papel higiénico que usé para secarme el semen y la sangre que me escurría por las ingles hacia las nalgas. Tomé más tiempo de lo que pensaba en esa tarea, cuando me puse de pie, sentí cómo resbalaba por una de mis piernas una gruesa gota de color rosado, resultado del semen de mi hermano y mi himen roto. Érick hizo lo propio con su higiene y yo busqué algún slip para ponerme, Sonreí ante el hecho de que, a mi pesar, finalmente iba a terminar la noche usando bragas bajo mi vestido. Protegí mi slip con una toalla sanitaria y me lo puse. Terminamos de arreglarnos la ropa y de esconder los papeles sucios de sangre y semen y luego mi hermano y yo nos dimos un beso tierno a modo de cierre para mi primera cogida.
    
    Salí del ...
    ... cuarto con una sensación en la vagina difícil de explicar, que me incomodaba al caminar; aunque ya me había cambiado de calzado, sentía mis piernas cansadas. Afuera, la música seguía sonando, aunque a un volumen muy bajo. Cuando salí al patio, uno de mis primos besaba en la boca a mi mejor amiga, mi tío Pablo rompía el silencio de la noche con la música de su risa alcoholizada y al otro extremo del patio, sentado y conversando con dos amigos, estaba Ricardo, mi novio y yo me senté a su lado y me acerqué para decirle -Disculpa la tardanza, mi papá se puso borracho y no se quería dormir, tuve que ayudar a mi mamá y a mi hermano a acostarlo-. Y le di un besito en la mejilla. -Está bien, Candy, tu tío dice que vive aquí al lado y dijo que cuando bajaras nos íbamos todos para allá. Es a toda madre tu tío Pablo-. Y sí, lo es jaja.
    
    Mi amor, así fue la primera vez que fornicó tu putita. Esa misma noche, en casa de mi tío Pablo, Ricardo también me cogería, solo que esa vez, y durante todo el tiempo, le tuve que mentir, porque él no fue mi primer hombre, aunque así lo pensó. Pero la historia de cómo me cogió mi novio poco tiempo después de que me entregara a mi propio hermano, será para la próxima vez.
    
    Recuerda que soy tu puta, siempre, mi amor. Besitos ricos.
    
    Dulce F. 
«12...10111213»