1. Vente dentro de mi


    Fecha: 26/05/2019, Categorías: Primera Vez Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... tía, mi primo, mayor que yo por dos años. Claro que mi tía se puso colorada de coraje al ver que a Víctor le temblaba la voz y sólo atinó a contestar -Sss sí, Du Dulce, vaya que sí.
    
    Ya más tarde llegó mi tío Pablo a la fiesta, y traía consigo dos cajas de tequila y un montón de cervezas. Y aquella noche corrió el alcohol y sonó la música, bailé casi con todos los hombres que habían asistido a mi fiesta, sobre todo con mi tío Pablo y con Ricardo, que era mi novio hacía apenas un día, ellos eran los dos hombres que en esa época me volvían loca. La media noche se llevó consigo a casi todos mis amigos de la escuela, y a mis tías más viejas con sus familias. Cuando me despedí de mi tímido primo Víctor, sentí su aliento alcohólico cuando me abrazó y a modo de despedida me dijo -Qué rica te ves, pinche Dulce, estás muy buena-. Lo acerqué más en nuestro abrazo y le dije al oído en tono de broma -ay primo, cuando quieras te presento mis a amiguitas para que las saludes de beso-. Víctor soltó una risa nerviosa y al romper nuestro abrazo, pasó discretamente sus manos por mi culo en una fugaz caricia.
    
    Luego de despedir a los que se iban, sentí algo cansadas las piernas, los zapatos altos me habían agotado, así que pensé en ir a mi cuarto para cambiarme el calzado. Crucé el patio donde dábamos mi fiesta y abrí la puerta de entrada de la casa, la sala principal estaba casi en penumbras, salvo por un tenue haz de luz que se proyectaba hacia el interior que me permitió ver que en un ...
    ... sillón estaba sentado mi papá, solo, con una cerveza en la mano. Inmediatamente la mirada de mi papá se clavó en mi cuerpo llenándome de una sensación riquísima entre nerviosismo y excitación. - ¿Qué haces aquí, papá? - Le pregunté mientras me acercaba a su lugar. -Ven, nena, siéntate en mis piernas-. Yo obedecí y me senté sobre sus piernas pegando mis nalgas lo más posible a su entrepierna.
    
    -¿ya has probado la cerveza, nena?
    
    -Sí, pero no es mi favorita- Le dije mientras iba recargando mi espalda en su pecho y dejando caer mi cabeza hacia atrás, sobre su hombro, para ofrecerle a mi padre la suculenta vista de mis senos enfundados en el escote de mi vestido e iluminados por la luz que se filtraba por la ventana -¿a ti qué te gusta tomar, papi? le pregunté en tono sensual y en voz baja muy cerca de su oreja y jugando con mi mano izquierda con su cabello. -Me gustas tú, por ejemplo, me gusta esto- Me contestó y sus manos subían por mis costados hasta mis senos, y comenzó a besarme y a lamerme el cuello, mi papá me acariciaba la base de las tetas con la fuerza que el deseo por mi cuerpo despertaba en su ser. Y yo sentada como estaba en sus piernas, con la cabeza echada hacia atrás, sentía en mi culito, la creciente dureza de la virilidad de mi padre y sentía en mi vagina la humedad de la excitación que me provocaban los besos tan ricos que papá me estaba dando en el cuello. -Pero esto me gusta mucho más-. Me dijo, y metió sus manos entre la copa del vestido que cubría mis ...
«1234...13»