Me volví la Mujer de mi jefe por pagar una deuda
Fecha: 27/05/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Erikasexxy, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Erika tengo 26 años, vivo en la cd México trabajo en una notaría como pasante en lo que acabo de pagar mi título como abogada ya que ya no cuento con el apoyo de mis papás tengo que trabajar para pagar mis estudios.
Tengo a mi novio llevo con él una relación de 3 años, todo va muy lindo con él, nos llevamos súper bien y somos una linda pareja.
En la notaría llevo un año trabajando y un día me vi en la necesidad de conseguir dinero para a completar para mi título y pagar un par de materias que debía así que tomé el atrevimiento de ir con el licenciado Francisco a pedirle $6,000.00 para completar mi pago y continuar con los trámites de mi etapa final de la universidad. El Lic. aceptó y me prestó el dinero y le pedí un plazo de 3 meses para devolverle el dinero.
Yo soy una mujer pequeña mido 1.60 de estatura, pero con busto amplio y cadera mediana al igual que mi complexión no soy ni delgada ni mucho menos gorda, soy de cuerpo medio pero mis pechos y mi trasero me hacen ver sexy. El licenciado es un hombre de 43 años muy alto, robusto, calvo nada agraciado el pobre hombre pero eso sí tiene mucho dinero y poder dentro de la notaría ya que es el hijo del notario y es el brazo derecho y está a cargo de casi todos los departamentos incluyendo el mío, el de los pasantes.
El tiempo transcurrió el plazo de los 3 meses se había acabado, desgracia para mi aún no tenía el dinero para pagarle a el Lic. Francisco. Y estábamos a finales de año y en los últimos días de ...
... irnos de vacaciones no sabía qué hacer.
Pero el Lic. jamás me decía nada el tranquilo como si nada le debiera, ¿raro? Si muy raro. Llegó el 22 de diciembre era nuestra fiesta de fin de año teníamos que trabajar con el horario normal y después haríamos la fiesta por la tarde.
Ese día decidí arreglarme muy bien, me puse un minivestido color negro con un escote en la espalda y un broche enfrente, mis pantimedias y una tanga con su bra de encaje, zapatillas negras de tacón alto, que estiliza más mi figura. Llegue al trabajo y wow!! Todo mundo quedó sorprendido de mi look robe unas cuantas miradas creo que había exagerado un poco en mi vestimenta.
Empezamos a trabajar fui por unos papeles a la oficina de Lic. Francisco, entre y su reacción al verme se quedó perplejo viéndome de pies a cabeza y sólo exclamó:
—“¡Que guapa se ve licencia, hasta parece que va a una fiesta!”
—Gracias Lic., solo me arregle un poco para la fiesta de fin de año. Vengó por el folio para la firma de reforma.
Me entregó el folder con los documentos di media vuelta y me retire, pero antes de que saliera de la oficina me dijo:
—Ese vestido negro le queda muy bien licenciada con todo respeto se ve muy sexi.
Me sonroje me quede sin palabras y sólo respondí con una sonrisa y salí de su oficina, creo que si había exagerado mucho en mi atuendo. Pero ya no podía hacer nada, salí a mi destino fui por mi firma y a entregar un archivo. Estaba de regreso a la notaría y ya había empezado la fiesta, ...