1. Me volví la Mujer de mi jefe por pagar una deuda


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Erikasexxy, Fuente: CuentoRelatos

    ... de eso, Francisco se puso de pie, me volteo y me empezó a dar unos besos muy húmedos de lengüita, a lo cual yo respondí con lo mismo. Me bajó el cierre de mi vestido y éste cayó al piso y más tarde mi brazier. Allí parados me comenzó a mamar las tetas, sus chupetones eran sólidos y profundos, se detuvo en mis pezones para apretarlos con los labios y a veces con los dientes, lo cual me produjo un sentimiento de dolor y placer que me hizo gemir de satisfacción. Tiramos al suelo todo lo que había sobre el escritorio que estaba al centro de la sala. Me acostó allí, yo solo tenía puestos mis zapatos de tacón en ese momento. Me abrió las piernas y se saboreó al ver mi rajita depilada, me colocó los tobillos sobre el escritorio para tener mejor panorama de mi vagina, luego su boca y lengua alcanzaron mi sexo con ansias, parecía un beso profundo entre sus labios bucales y mis labios vaginales, con su lengua trabajándome el orificio de mi vagina. Yo gemía y le pedía que no parara, que siguiera haciéndome lo mismo. Nuevamente me mojé. Eyaculé más jugos vaginales que él recibía en su boca y garganta.
    
    En cuestión de segundos mientras su lengua se metía por todos los lados de mi vulva, se bajó los pantalones y su calzoncillo, salto de bajo de sus prendas un tremendo cacho de carne, el de mi novio no se comparaba con lo que tenía ese hombre, no sabría si todo eso me cabría en medio de mis piernas, pero de algo si estaba segura que quería que me lo metiera a la de ya, quería ...
    ... gozarlo quería que me lo diera todo, hasta pasó por mi mente que quería comérmelo y chuparlo.
    
    Luego me tomó de las piernas y mientras su boca tomaba mis tetas, su verga se fue metiendo lentamente en mi rajita lubricada, su glande abrió todo mi canalito vaginal, gemí al sentir su músculo duro y grueso, él buscó mi boca para callar mis quejidos y para tener más espacio para meter toda su verga en mi panochita.
    
    –Ay papi que rico la tienes!- le dije para excitarlo más.
    
    Su cintura y caderas se movían deliciosamente, su verga entraba y salía de mi vagina mojada dándome un placer indescriptible. Ese hombre que casi me doblaba la edad, y me estaba cogiendo como nunca. No quería que esto terminara. Yo eyaculaba más jugos vaginales.
    
    Sus bombeos se fueron haciendo más largos y profundos, podía sentir todo su miembro dentro de mí, de pronto Francisco gemía también, gozando todo mi cuerpo. Nos enfrascamos en un ritmo frenético, el metiéndola y yo apretando con mis piernas su cintura, pidiéndole más verga dentro de mí.
    
    En eso suena mi celular, que estaba tirado sobre el suelo. Al principio ninguno se inmutó y seguimos cogiendo, pero volvió a sonar varias veces. El Lic. Se zafo de mi panocha y recogió mi celular, me lo dio. Vi el número:
    
    –Es mi novio!- le dije al ver el número y la identificación.
    
    –Contéstalo!
    
    Me dijo metiendo su verga en mi rajita de nuevo.
    
    –Hola!- dije.
    
    –Hola mi amor, porque no contestabas, son varias veces la que te he llamado!
    
    Me dijo mi ...
«1...3456»