1. Y de regalo: una esclava


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Incesto Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus pezones.
    
    -MMMMM. –Gemía ella.
    
    Pasé mi lengua por su estómago, ombligo y pubis depilado. Recorrí los labios de su sexo por los bordes, viendo y sintiendo cómo se abrían para mí
    
    -UMMM
    
    Sus gemidos, suspiros y grititos llenaron el ambiente. Cuando metí mi lengua para lamer el clítoris, arqueó su cuerpo buscando más y se corrió con un fuerte orgasmo.
    
    -AAAAAHHHH
    
    Cuando se recuperó, seguí con mi tratamiento, pero esta vez le metí un dedo hasta rozar su himen intacto y arrancarle nuevos gemidos de placer.
    
    -MMMMM. Siiii.
    
    Con la otra mano acariciaba sus pechos, saltando de uno a otro. Con la lengua hacía círculos tomando como eje su clítoris.
    
    -UUUUUOOOOOUUUU.
    
    Cuando su excitación subía, yo bajaba el ritmo, hasta que no pudo más y exclamó:
    
    -Siii. Quiero más, dame máaaas
    
    Entonces, me puse sobre ella y fui metiendo mi polla despacio, hasta que encontré resistencia. Resbalaba como si estuviese aceitada. Con un golpe de riñones la metí hasta el fondo, provocando un nuevo orgasmo cuando mi cuerpo presionó su clítoris.
    
    Esperé a que se acostumbrase a mi polla y comencé a moverme. Me situé ligeramente arriba para que le rozase ...
    ... bien el clítoris al sacarla y volverla a meter.
    
    Fui acelerando movimientos. La sacaba completamente, recorriendo la raja y la volvía a meter siguiendo el sentido contrario.
    
    -MMMMMM. –Empezó a gemir de nuevo.
    
    Poco a poco iba acelerando un poco más.
    
    -PPFFFSSS.
    
    -Másss. Siiii
    
    No paraba de pedir. Hasta que
    
    -AAAAAAHHHH
    
    Con un fuerte alarido, dio salida a su fuerte orgasmo, que a su vez me arrastró a mi, que estaba que no podía aguantar más.
    
    -Siiiii. Por fin lo he conseguido. No sabes las ganas que tenía. –Le dije.
    
    -Yo también. Estaba excitada y deseándolo desde en que me eligió.
    
    Esa fue mi noche de bodas. No voy a contar, o por lo menos ahora, lo que hemos hecho desde entonces. Al contrario que con mi mujer, no tiene reparos para nada, me siento feliz y realizado. No he sido dominante, pero me encanta la sumisión de esta mujer.
    
    Las cosas van mejorando. Mi ex ha tenido problemas y me ha llamado pidiendo ayuda. Estoy muy bien considerado en la empresa gracias a las cartas que envió el oficial a mi jefe. Me han subido el sueldo. Poco, pero algo es algo. He cobrado mi gratificación. Tengo dinero…
    
    …Y me han regalado una esclava. 
«12...891011»