1. Con ojos cerrados


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Incesto Autor: McJerry, Fuente: CuentoRelatos

    ... realidad.
    
    Le iba a decir a un amigo que no conoce a mi novia si quería ser partícipe de una orgia.
    
    Pero por supuesto había una posibilidad de que ella se enojara conmigo y no quiera volver a verme. De todos modos, me arriesgue, mi calentura era muchísimo más fuerte, me hacía unas pajas terribles de solo pensar en ese momento.
    
    Mi amigo en cuestión fue compañero de la secundaria, así que solo lo encontraba de casualidad, pero una de esas veces me dio su número de celular así que podía contactarlo. Él sabía que tenía novia. Pero hacía meses de la última vez que lo había visto.
    
    Lo llamé le dije que tenía que hablar y que nos encontráramos en un bar. Cuando nos vimos le comenté que había terminado con mi novia, y que estaba saliendo con una chica que me había confesado que le encantaría encamarse con varios tipos a la vez pero que no se atrevía. Y le propuse si quería que le cumpliéramos ese deseo. Obviamente accedió de inmediato. Después de hablar un rato él me pregunto cuántos tipos más había que conseguir. Yo le dije que máximo dos, pensando que no quería que la hagan mierda a la pobre de mi novia. Por ultimo le dije que él y los amigos vengan el próximo sábado a mi casa.
    
    Ellos llegaron, la verdad que eran tipos agradables y de físico mas o menos como el mío (1.79 m, 75 kg). Mi novia es muy menudita y eso me calentó mas. Mi novia iba a llegar a mi casa una hora más tarde. A los chicos los hice llegar más temprano para comentarles algunos pasos a seguir y ...
    ... reglas.
    
    Les dije que ellos cuando mi chica llegara, ellos estuvieran desnudos en la habitación de al lado a la mía. Esperando en silencio a que diera la señal de entrar. Les prohibí que le preguntase cosas, como por ejemplo su nombre y demás datos. Yo tenía pensado ponerle una venda en los ojos a Guillermina, que por cierto ellos no podrían sacarle en ningún momento. También tenía preparada una cámara de fotos y una de video, que los que no estaban cogiendo tenían que usarlas.
    
    Llego la hora. Ellos se desnudaron en la habitación, esperaron mi novia llego. Estuvimos hablando unos minutos y la empecé a besar, le comenté que estaba muy caliente. Fuimos a la habitación y la empecé a calentar, pero sin sacarle la ropa. Ella estaba con un vestido y una remera, Y se veía que llevaba ropa interior turquesa con encaje que a mí me encanta.
    
    Le dije que la quería vendar (no era la primera vez que se lo hacía hacer). Ella no tuvo problemas es hacerlo. Le coloque una venda que le tapaba bastante la cara, desde mitad de la nariz, hasta la mitad de la frente. Le dije que se recogiera el pelo. Puse música romántica pero un tanto fuerte.
    
    La cual no solo servía para señal de que vinieran los que estaban en la otra habitación, sino también para que Guillermina no escuchara los paso y sonidos que hacían.
    
    Me calenté sabiendo que estaba mi novia en una habitación con cinco tipos que estaban a punto de perforarla.
    
    Ellos estaban con los penes apuntando al techo. Le ordene a mi chica que se ...