1. Con ojos cerrados


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Incesto Autor: McJerry, Fuente: CuentoRelatos

    ... vaya sacando la ropa despacio. Ello lo empezó a hacer, y yo me apuraba a desnudarme. Primero fue su remera, después la pollera. Ahí empecé a besarla en la boca y le decía, que yo iba a tener el control de todo, y que íbamos a hacerlo muy despacio y calmado para que sea más excitante. Y que ella no tenía que hacer nada si yo no se lo pedía. Uno empezó a sacar fotos como loco y otro estaba con la cámara.
    
    Entonces llamé a uno de los chicos que ya sabía qué hacer, fue donde estaba ella parada y le empezó a tocar los pechos y la cola. Y a pasarle la punta de la lengua por la boca. Él se retiró un poco y yo me acerqué, sigue con los jueguitos y le dije termina de desnudarte. Ella lo hizo. Llame a otro, mientras le decía que me chupara el pene, pero solo la cabeza y que no se ayude con las manos. El tipo se puso al lado de Guillermina que ya está arrodillada con un poco de su boca entreabierta. Agarró su pija y se la apoyó en la boca. Ella sacó su lengua y empezó el lameteo. Tomé la cámara de video, y me puse solo a unos centímetros de la situación. No podía creer todo lo que estaba pasando.
    
    Nadie aguantaba la situación. El calor de lo que iba a venir asfixiaba la habitación. Después de unos minutos toqué el hombro del muchacho para que comprendiera que teníamos que cambiar.
    
    Entonces le dije a mi noviecita que se para, y la tumbe en la cama, para que el tercero venga y le chupara su conchita. Ella empezó a gemir. Con la lengua y los dedos que se le metían.
    
    Luego, yo ...
    ... la arrastre hasta la punta de la cama, levantándole las piernas la penetré.
    
    Todos se pajeaban, mientras registraban lo que estaba pasando.
    
    Y ya se acercaba el momento decisivo, que ella se enterara que no era uno solo el que estaba en la habitación.
    
    El corazón se me puso a mil cuando hice poner a mi novia en cuatro, y le dije a otro que la penetrara. Dejé pasar un momento, y mientras le ponía la verga en la boca, mientras el otro la embestía le dije —Mi amor, esta es mi fantasía, que es solo verte gozar como nunca, no rechaces la situación solo sigue gozando y dejate llevar.
    
    El muchacho la seguía penetrando con fuerza, y ella quería decir algo, pero no se le entendía, hasta que escucho algo que salía de su boca.
    
    —Si i i i i i i…
    
    Entonces le metí nuevamente el pene en su boca, empecé a calentarme como nunca.
    
    ¡Mi fantasía era realidad y no lo podía creer! Que sensación imborrable.
    
    Le dije que no se sacara la venda por nada, que así sería mejor. Yo por dentro pensaba que no quería que se la saque no solo para que no la reconozcan los tipos si alguna vez se la cruzan en esas casualidades de la vida, sino también para que ella se desinhiba más.
    
    Seguimos en esa posición unos minutos. Lugo me recosté yo y la hice que me montara, otro se ocupó de ensartarla por la cola, y un tercero le metió su miembro en la boca, ese fue el primero en acabar y dejaba los restos de semen en su interior.
    
    Ella estaba desconocida y me encantaba. Yo a veces paraba, y tomaba ...