1. Lalo, la flaca y yo


    Fecha: 29/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... maní en el living.
    
    Había perdido la noción de la hora. Pero el encuentro con Lalo fue más que emocionante. No sabíamos cómo ordenar todo lo que teníamos por contarnos. Abrimos un buen vino para brindar, hablamos entre cigarrillos y risas, pusimos la tele para mirar Racing & Belgrano de Córdoba, y aunque ambos compartíamos la misma pasión por la academia, el partido pasó a un segundo plano.
    
    Eliana dijo que nos sentemos a la mesa, y le hicimos caso. Mientras ella servía las milanesas, Lalo colaboró abriendo 2 vinos y poniendo los cubiertos que faltaban. En un abrir y cerrar de ojos Eliana desapareció, y nos desorientó cuando la vimos de pie con un vestido semi transparente hasta un poquito antes de las rodillas, con el pelo atado, escotada y con una sonrisa peligrosa.
    
    No era habitual que mi esposa se vista insinuante para cenar. Claro que no le di importancia. Supuse que la visita de Lalo ameritaba tales elegancias. Pero un ardor inescrupuloso subió desde mi estómago hasta mis sienes cuando, durante el pionono con crema y cerezas, Eliana expresó:
    
    ¡Che Lalito, la verdad, estás cada día más hermoso vos eh… el divorcio te vino mejor que a mi amiga Laura… además, esos ojos… y esos labios… no debe haber que se resista a ratonearse con vos!
    
    Lalo parecía nervioso, pero respondió a todas las preguntas que Eliana le hacía, como si yo no formara parte de la noche ni de la mesa. Dijo que no quiere saber nada por ahora con encarar un romance, que vendió el auto, que su ex ...
    ... mujer se quedó con los perros, que el terreno lo vendieron y dividieron la guita, y que volvió a sus andanzas por los privados, aunque solo los fines de semana, y no todos.
    
    Eso pareció atraerle a Eliana, que averiguó un poco más de aquello:
    
    ¡uuuuh, así que te acostás con chicas?, y les pagás?... imagino que debés elegir a las más pechugonas, y a las que tengan menos pinta de facilongas… y es muy caro che?!
    
    Pensé que se estaba propasando, y le pedí que no lo incomode. Pero Lalo seguía respondiendo, ella bebiendo vino, y yo buscando calmar esa especie de celos mezclados con impaciencia.
    
    Lalo explicó que sus preferidas son las que no exageran cuando acaban, las que se visten con cierta decencia y que, le fascinan las trolitas que fuman. Eliana hizo una pausa tras estallar de risa, y le largó:
    
    ¡Boludo, igual, te tengo que confesar que el sábado pasado soñé con vos, y la verdad, la pasé muy bien!
    
    Ni siquiera mi cara de orto pudo frenar tamaña perorata. Lalo quiso saber más, y se sentó un poco más cerca de ella, aunque con un gesto más que formidable me dio a entender que no me preocupe, que él manejaba la situación. Entonces, Eliana lo largó todo, sin privarse el más mínimo detalle.
    
    ¡soñé que estábamos en un telo… vos me citaste… ese día yo tenía turno al dentista, y no fui… apenas nos vimos nos re tranzamos mientras yo te decía que estabas chiflado, que estoy casada y otras boludeces… pero vos pelaste una pija que, cómo te lo digo… era una verga de los dioses, ...
«1234...»