1. 47.3 Lluvia dorada


    Fecha: 25/08/2017, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Llegué detrás de él y le abracé estrechando mi pecho en su espalda, elevaba la cabeza para recibir el agua en la cara y pasaba las manos por ella frotándola.
    
    -No te enfades Gonzalo. Si que he hecho algún trío, pero no como te los puedas imaginar, lo hice con Ray y Denis porque Ray me lo pidió, Denís no quería que le metiera el vergón que tiene y los ayudé.
    
    -Lo hice con Lorian y Nico porque lo necesitaban también, tenía que dejar a Nico con alguien cuando le abandoné. Lo he hecho con Telmo y Faustin porque tenía que hacerlo y creo que no hay más, por favor no te enfades con ellos, si hay algún culpable soy yo. –continuaba frotando su cara y el pecho con el agua que caía sin responder.
    
    -¡Joder!, Gonzalo, no me meto en la cama con todo hombre que veo y me guste, nunca he estado con Evans, ni con Alan y sabes de todos con los que he estado en la cama. No me parece justo que te enfades de esta manera.
    
    Estoy a punto de llorar, no quiero que me ignore como está haciendo ahora, como si no estuviera hablando con él y le sobraran mis palabras, me callo y terminamos la ducha.
    
    Me meto mi bóxer corto color salmón muy claro y la camisa de seda regalo de Nico.
    
    -Me gustó mucho tu polo de ayer, igual puedes volver a ponértelo. –busco su mirada que me rehúye, su voz suena a bandera blanca de la paz, a través de su barba se le ve teñida de color la cara.
    
    -Perdóname Daniel, no te censuro nada y no volverá a pasar. He sido yo el que ha ido con otra y termino reprochándote a ...
    ... ti. –avanzó hasta él y me abrazo a su cintura.
    
    -Creía que moría si no me decías algo, no volveré a enfadarte amor mío, te adoro. –las lágrimas fluían de mis ojos y él las bebía con sus labios. Abrazaba mi espalda desnuda sacudida por los sollozos.
    
    -No llores, me siento mal de ser el causante de tu llanto, tengo que protegerte y causo tu dolor, vale, vale ya, no pasa nada. –sus palabras y caricias me sosiegan.
    
    -No ha sido para tanto, no sé cómo te has puesto así, ¿qué te he dicho? -me mira sonriendo mientras besa mis labios y pasa su mano por mi cara.
    
    -Es por lo que no me has dicho, me has ignorado y eso no lo puedo soportar, mándame a la mierda o mátame pero no me ignores, me he sentido así tanto tiempo. –me suelta y busca mi polo de franjas blancas y rosas.
    
    -Póntelo, y no te ignoraba, nunca he dejado de pensar en ti, solo quería apartarte de mi cabeza sin conseguirlo, he seguido todos tus pasos estos años aunque no debí hacerlo.
    
    Me sujeta de la mano camino del restaurante, vamos un poco tristes por la escena que le he montado y estoy un poco avergonzado, he hablado demasiado, pero ya está todo dicho, sabe lo que soy y a pesar de todo me lleva de su mano, apretándomela a veces para transmitirme su cariño. Antes de entrar al restaurante, me mira y sonríe.
    
    -Te amo Dani, muéstrate alegre como tú eres, que no ha sucedido nada. -le devuelvo la sonrisa.
    
    Nuestros amigos hablaban en la barra con Martine, voy a abrazar a Evans y rehúyo el encuentro con Rafael, ...
«1234...9»