47.3 Lluvia dorada
Fecha: 25/08/2017,
Categorías:
Hetero
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... creo que éste se da cuenta de que algo ha sucedido, pero como él es, abraza a Gonzalo y además besa sonoramente sus mejillas.
Los amigos son para divertirnos, ayudarnos, y cuando uno lo necesita, estar a su lado acompañándolo y hacer que las negras nubes pasen sin descargar su mortífera fuerza, y así es Rafael, cuando se ha dado cuenta de que algo ha sucedido procura divertirnos con sus salidas ahora suaves y cálidas. Evans me pregunta por mi madre, tiene ganas de que venga y a la vez lo teme, porque eso significará mi marcha.
Cuando terminamos de comer Evans y Rafael marchan juntos, Evans tiene que comenzar su trabajo que hoy le exige toda su atención y Gonzalo y yo vamos a dar una vuelta por la ciudad antes de volver al hotel a prepararnos para la noche.
Ya estamos en la fiesta, es difícil encontrarse con tanto público como hay, pero nos vamos haciendo un lugar, la barra ha sido mejorada y está en el mismo lugar y lo que más ha cambiado es la gran pista de baile que la han dividido, y los espacios de mesas ahora son muy parecida a la decoración de la disco que han dejado, algunos de los chicos se han venido y faltan otros, pero Paul y Telmo continúan aquí. Parece que se han redistribuido.
Y poco a poco vamos viendo a otros conocidos y amigos que van formado un grupo al fondo de la sala.
Los chicos tienen hoy menos trabajo y están más relajados en la pista, Telmo en una ocasión le perrea en broma a Gonzalo que no puede seguirle y lo hacemos los dos ante la ...
... atenta mirada de mi amor, parece que le coge el gusto al baile.
Nos divertimos Telmo y yo siguiendo el baile que comenzó con Gonzalo, nos vamos quitando la ropa para frotar nuestros pechos ante la risa de los demás y disfrutamos a lo grande un montón, alternamos las parejas con los distintos conocidos que van llegando para al final bailar abrazado a Gonzalo
-Me gusta como bailas con ese chico tan guapo. –al parecer a Gonzalo no le ha molestado que quedemos casi desnudos delante del público en la pista.
-Gonzalo tenemos que retirarnos, mañana tenemos que ir más allá de Béthune y nos tienen que ver frescos, cuando tú quieras nos vamos. –es muy tarde y cogemos un taxi para que nos lleve al hotel.
Hay mucho mimo por su parte y yo estoy encantado de sentirlo, esta noche no vamos a hacer nada, él no me lo pide y me conformo con dormir a su lado, me acurruco abrazado a su pecho y él me estrecha cobijándome.
-Gonzalo, ¿me vas a querer siempre? -estoy medio dormido cuando le hago la pregunta, él cierra más su abrazo.
-Siempre, con toda mi alma. –creo que tiembla y paso mi brazo por su cintura.
-Yo también. –musito antes de quedarme dormido.
---------------
Le contemplo como duerme, hoy no vamos a correr, tenemos el viaje y quiero estar tranquilo, ir sin prisas, me arrepiento de haber discutido ayer con él por tonterías, la verdad es que ni discutimos, solamente que no supimos entendernos.
Me inclino para besarle en la ceja, tiene un par de pelos que escapan ...