1. p) Intenso primer trimestre


    Fecha: 03/06/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... siento, lo siento ojos de cielo. -hablaba entrecortado, sin recuperarse todavía.
    
    -Está todo bien, no importa. -le rodeé la cara con las manos y le besaba donde los labios caían.
    
    -Estoy muy bien Davy. -era la pura verdad, sentir su polla moverse en mi vientre, en el recto, en la entrada de mi culo resultaba maravilloso, cualquier pequeño movimiento que hiciera era sentirla en toda su magnitud.
    
    Comenzó a responder a mis caricias y besos levantándose sobre las manos, despegando nuestros pechos, coloqué la mano sobre la parte alta de mi abdomen.
    
    -Muévete un poquito. -quería sentirla en mi mano, no se movió pero se contraía y sentía la punta de la verga moverse dentro de mí cuerpo, palpitando viva, me daba hasta miedo.
    
    -Es increíble. -exclamé mirándole y sonriéndole.
    
    -Nunca, nadie la ha podido tener así tan profundo, eres único pequeño ojos de cielo.
    
    Nos seguíamos besando sin prisas, notando como el esperma resbalaba de mi culo y la verga se le aflojó un poco, se empujó ligeramente sobre las manos hacía arriba queriendo penetrarme más.
    
    La podía sentir en la parte alta y a la izquierda del abdomen, volvió a su posición anterior y se hinco de codos, mirándome con la risa en los ojos.
    
    -Estoy muy bien contigo Alonso, me gustas, me gustas mucho, ¿te lo he dicho alguna vez? -movió la cadera y volvía a tener la verga en su máxima dureza.
    
    -Sí que me lo dicho y me encanta escucharlo, tu también me agradas y tu polla me cautiva, me tienes preso y herido, ahora ...
    ... atravesado por tu verga. -moví la cintura estimulando sus ganas.
    
    -Fóllame Davy, ahora hazlo lento, lo que puedas, sin sacarla mucho. -era como más me gustaba y sin vergüenza se lo pedía, eran diez centímetros moviéndose dentro y fuera de mi culo, lo que me daba un placer increíble, así se doblaba un poco y resbalaba sobre la próstata.
    
    Ahora el que jadeaba era yo, dejando que escuchara mis pequeños e infantiles grititos, salía un manantial de flujo de mi polla, y Davy dedicándose exclusivamente a darme placer como le iba indicando, y deteniéndose algunas veces para besarme.
    
    -Ahora más rápido. -había encontrado las posiciones mejores moviendo las caderas, experimentando nuevas sensaciones, o iguales pero que yo confundía.
    
    -Me voy a correr, ¿y tú?
    
    -También yo estoy a punto, estás buenísimo Alonso.
    
    -Te espero.
    
    -No, quiero verte la cara cuando te corras.
    
    -Me vengo Davy, no aguanto más. -era tanta la tensión que la liberé con un grito agudo empezando a temblar, a estremecerme convulso lanzando mi cuerpo hacía lo alto y derramando el semen entre nuestros cuerpos con fuertes golpes de pelvis, follándome yo mismo en su polla y oprimiéndola en mi culo.
    
    Abrí los ojos después de unos segundos de infinito éxtasis, y me miraba plenamente satisfecho de su labor de macho después de dejar satisfecha a su hembra, pero al momento arremetió contra mi culo con fuerza, hasta empezar a llenarme otra vez de semen. Terminó desplomado sobre mí.
    
    Le acariciaba con ternura ...
«12...567...»