1. p) Intenso primer trimestre


    Fecha: 03/06/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... besándole, queriendo que no terminara nunca el momento. Al cabo de unos minutos sacó la polla aún dura y tiesa chorreando esperma.
    
    -Te estaba aplastando.
    
    -No importa. -se colocó boca abajo, empinado sobre los codos y mirándome.
    
    -¿Por qué eres siempre tan complaciente? -me había matado con la pregunta y no tenía respuesta.
    
    -No lo se Davy. No lo se. -nos quedamos los dos pensativos un momento.
    
    -Puedo usar tu baño, estoy lleno. -no me contestó parecía ensimismado y tomé su silencio como que si que podía. Con mis slips me tapé el culo para no manchar.
    
    De mi abierto y estirado culo salía un chorro continuo de blanco semen, en una cantidad como nunca vi, ni en las ocasiones que me han follado dos o más hombres. Davy llevaba mucho tiempo a dieta y no lo podía permitir, no volvería a suceder. Me duché y salí para pedirle algo de ropa interior para ponerme.
    
    -Ahora que vienes a la mañana y a la tarde podías quedarte a comer y evitarte dos viajes. -no se había movido de la posición que le dejé.
    
    -Lo pensaré, hago la comida con mi padre todos los días y no me gustaría que se molestara creyendo que no quiero estar con él, pero quizá algún día lo pueda hacer.
    
    -Debo marchar. -me acerqué a la cama, me arrodillé acercando mi cara a la suya.
    
    -¿Puedo darte un beso? -hizo un gesto afirmativo, sin hablar, y le besé ligeramente los labios
    
    -Hasta mañana. -tampoco me contesto, pero ya me estaba acostumbrando a sus raros y temporales silencios.
    
    Sentía en la mano el ...
    ... grueso sobre con dinero que tenía en el bolsillo y sentí cierto temor de llevar tanto efectivo conmigo, mañana lo llevaría al banco apartando una buena cantidad para comprar lo regalos navideños.
    
    “Todos terminan marchando”. Esa frase se me había quedado imborrable en la memoria. A veces Davy parecía una persona triste, seguro que tendría sus motivos, yo conocía poco de su vida, sabía que había perdido a sus padres, posiblemente a Alex que pudo ser amigo suyo o algo más.
    
    ¿Pero la frase era un aviso de lo que sucedería un día con los niños, o era para mí? Me dolía pensar en esa posibilidad cierta, se me arrugaba el ya maltrecho corazón, no debía permitir que sucediera lo que empezaba a vislumbrar en mi cabeza.
    
    Yo estaba enamorado de mi hermano, amaba a Óliver, sin futuro alguno, eso ya lo sabía, sí, pero amarlo a él tampoco lo tendría. ¿Y por qué se me ocurrían esas ideas? Pensaba que al dejar mi trabajo con Guillermo sería todo tranquilo y seguro y resultaba al revés.
    
    Esa noche mi hermano me tomó montándome por detrás como si fuera una perra, era una de esas veces que cada vez se volvían más esporádicas, lo de Davy estaba reciente y podía comparar, y me quedé como estaba, con la misma opinión que ya tenía. El sexo con mi hermano me encantaba, esa mezcla de brutalidad y exigencia, con algún instante de ternura y amor resultaban una explosión de placeres para el cuerpo, haciéndome que gritara sin importarme que los mellizos y nuestro padre nos oyera. Aspectos menores ...
«12...6789»